Páginas

*** VESTIDO DEL 1.5 ***

GRACIAS A JAMIE 
FUENTE: Aquí
AVISO: TRADUCCION AUTOMATICA
=============
EL VESTIDO DEL 1,5
1.5 yardas + 1.5 horas = Un vestido nuevo. 
..................... 
Si su objetivo en la vida es ser tan sexy como sea posible en todo momento, entonces creo que este no es tu vestido. Pero si usted sólo quiere un vestido que sea rápido, barato y cómodo, este es el suyo. 
¿Ni siquiera un poco sexy? Hrmph... bueno, un poco ......
1. Pre-lavar y planchar la tela. 
Ahora tiene que cortar dos piezas, una frontal y un trasero. Usar mi dibujo como guía. Si haces trampas la parte posterior ligeramente más ancho (aproximadamente 3/4" en cada lado, que va a encajar incluso mejor). Verá el escote delantero es más baja que la parte trasera. Así que aquí está:

2. Pin de la frente hacia los lados espalda, derecho contra derecho, a lo largo de las costuras de los hombros: Cosa en su lugar.

3. Ahora sus piezas son dos lados buenos. Observe la parte posterior es ligeramente más ancha que la parte delantera: Alinee los bordes y el pin juntos: Coser juntos y terminar los bordes de sobrehilar, coser con un zig zag, o cortar con tijeras dentadas:
4. Ahora para terminar las mangas. Doblar hacia el revés 1/4 "y hierro, y luego otro 1/4" y hierro: Cosa en su lugar con una puntada recta:
Puede dejar el manga como este, pero será un poco puntiaguda como en esta foto:
Así que hice un pequeño arreglo. Coloque el vestido plano: Doble la punta de la manga hacia abajo aproximadamente 1": Asegure en su lugar a ambos lados de la tapa con unas cuantas puntadas perpendiculares a la manga:


5. Decida cuánto tiempo quiere que su vestido. Hem doblando 1/2 "y planchado de ropa, y luego doblar y planchar de nuevo (me gusta un borde más grueso así que fui 1,5"), y luego coser en su lugar con una puntada recta o una puntada invisible.
6. Bien, ahora usted puede conseguir un poco customizey con tu vestido. Probar. Mira eso, parece un poco a una bata de hospital en esta etapa, no? Así que hay que terminar el escote. Usted puede doblar y planchar, utilice cinta de bies sencillo (como lo hicimos en el vestido de vestir http://prudentbaby.com/2010/04/hot-mess/the-most-flattering-shirt-dress-diy-2/
), o hacer un bies a juego. Usted puede cortar un v-cuello, dejar un cuello barco o ser creativo. Corté un 2" hendidura en el centro de la frente y el cuello acabado con todo flaco comprado en la tienda doble cinta bies: Luego doblé un lado sobre el otro, y lo cosí en su lugar a lo largo de la línea de costura anterior:



7. Ahora inténtelo de nuevo. Cuter, y sería un bonito vestido de cambio, pero aún así es un poco holgado alrededor de la cintura para mi gusto. Hay muchas opciones para hacer una cintura, sólo recuerde que usted quiere ser capaz de encajar el vestido por la cabeza sin necesidad de añadir una cremallera o botones. La opción más fácil es lanzar en una cinta: Pero he decidido que me gustaría tener un poco más ajustado a la cintura. Me decidí a coser un pedazo de elástico justo a la espalda para conseguir un ajuste como este (que ahora se puede usar con o sin correa). Usted puede hacer esto o puede utilizar hilo elástico para conseguir el mismo efecto. Así que decidir dónde quiere la reunión a caer sobre la espalda de su vestido y se marca en el lado equivocado. 
Corte un pedazo de elástico de la mitad de la longitud entre sus marcas (por lo que mis notas eran 8 pulgadas de distancia y mi elástico 4 largos "): Pin su elástico a un lado de la marca. Se extienden hacia fuera y el pin para el otro lado. Pin en el medio también. Habrá unos huecos entre las clavijas de esta manera: Ponga un extremo de la máquina y gire la perilla de unos puntos, terminando con la aguja hacia abajo, de modo que quede encajada en el elástico. Se parece a esto: Estirar el elástico mientras esté cosiendo con una puntada recta. . Hacer tantas filas como quieras (yo lo hice tres) Se parece a esto desde el interior: Y así desde el exterior: ¡Ya está!
 


 
AUTORA: JAMIE