Páginas

REDUCIR TALLA PATRON

MUCHAS GRACIAS A VEGBEE 
de  http://indietutes.blogspot.com.es
FUENTE: http://indietutes.blogspot.com.es/2011/07/how-to-shrink-pattern.html
 =============
cómo reducir el tamaño del patrón
........ 

A continuación se muestra los pasos generales que deben adoptarse para reducir el tamaño del patrón. 
La cantidad real que se va a reducir tendrá que ser a la alcantarilla, que ya debería saber cuánta distancia es ser un puente ya sea por tener las medidas del niño (permitir espacio para moverse y tomar nota de los márgenes de costura) o un patrón en el tamaño correcto que se puede medir para obtener una longitud y anchura deseadas. Si su patrón tiene permisos de la costura, tenga en cuenta hacia abajo o córtelo (de su patrón de trabajo, no el original). Afectarán a las mediciones finales. Usted puede utilizar el método siguiente, dejando en el margen de costura, pero recordando que hay es importante para que usted todavía puede medir sus longitudes deseadas y, por supuesto, montar el modelo correctamente cuando haya terminado. Antes de empezar, un seguimiento de su patrón original en papel de algún tipo para crear un "modelo de trabajo". Reunir una cinta adhesiva (o cola), tijeras, una regla recta, una curva de francés (o cuadrado curva) si es posible, y un lápiz.Aquí está mi versión genérica de un pedazo pechera patrón:
Ahora bien, para reducir el tamaño del patrón hay varios puntos que usted va a querer tomar pulg Debido a que los niños crecen a ritmos diferentes, sus pechos no se expanden tan rápidamente como se alargan, no podemos hacer que todo el modelo más pequeño. 
En general, sin embargo, para cada tamaño más pequeño despegue: 1/2 "en el pecho (que es 1/4" en un patrón que se corta en un pliegue) 1/8 "de la sisa de 1/8 "del hombro 2 " de longitud medidas exactas le ayudará a cabo para adaptarse a un niño específico. Voy a comenzar con un área para acoger y mostrar cómo cada punto se puede hacer utilizando el mismo método general. A partir de acortar la sisa, toma tu la regla y dibujar un línea perpendicular a la curva, como se muestra a continuación.
Corte a lo largo de su línea trazada para separar el modelo en dos partes.
Llevar el patrón juntos de nuevo por la superposición de las piezas, acortando la sisa general a la longitud deseada. El uso de la línea central recta para alinear las piezas del patrón correctamente. Tape el patrón juntos en la nueva configuración.
Usted notará que la curva de la sisa es ahora un poco picado, que se ajusta fácilmente volver a dibujar la curva con la curva de francés (o globo ocular, que va a estar bien). Pegue un pedazo de papel detrás del patrón si usted requiere un poco más, dibujar la curva corregida, y la cortó de nuevo.
Para acortar la longitud total del patrón, elija un punto a lo largo del lado de debajo de la sisa y trazar otra línea perpendicular.
Corte y aparte:
Y volver a unirse para formar la longitud deseada, una vez más, toma nota de la línea central recta y asegurándose de que es todo, incluso hacia arriba.
Corrija las líneas entrecortadas con una regla.
El hombro se estrecha de la misma manera.



Se habrá dado cuenta que por encima de lo demostrado cada ajuste individual del patrón original, sino la tuya, por supuesto, va a tener alteraciones a medida que avanza lo que afectará el tamaño y aspecto. 
Aquí todos los pasos son de nuevo, esta vez con los cambios intactos. La pieza manguito se ajusta de la misma manera, el corte perpendicular a la curva y el ajuste de la anchura.

Para asegurarse de que tiene la longitud correcta de la curva de los hombros, utilice una regla cinta métrica flexible para medir y comparar a tus curvas de la sisa en el frente y la espalda piezas (teniendo en cuenta al menos los derechos de la costura del hombro si están en el patrón) .
La curva de francés es particularmente útil para las curvas de la manga, sin embargo, sigue siendo fácil improvisar si no tiene uno.
La pieza posterior del patrón se puede hacer de la misma manera. Esto también es un gran método para realizar los ajustes única de ancho o de largo para sus hijos que no encajan en el molde (y cuya no?). 
Para ampliar un patrón el mismo método se aplica, pero en lugar de traer las piezas, que los separan hasta el tamaño deseado, utilizando una hoja de papel atrás para compensar la diferencia. que puedo hacer frente a elementos específicos en la sección de comentarios si tiene preguntas . 
Este es un esquema aproximado a los tamaños de patrón de ajuste y cada patrón específico tendrá sus propias peculiaridades.Como siempre, cada vez que hagas un nuevo modelo, probarlo por primera vez en la tela de paño o de bajo costo, no las cosas buenas. Así, ya sabes, en el caso :)
AUTORA: VEGBEE