Páginas

*** TOP de RHONDA ***

GRACIAS A RHONDA BUSS 
FUENTE: Aqui
=============
La parte superior a continuación es muy fácil de hacer. Hay 3 rectángulos y triángulos 2. Se puede usar tres formas diferentes.
Justo encima de la cabeza recta,
O hacia atrás de modo que el collar está en el cuello.
Esta versión forma una cortina muy agradable en la parte posterior.

O el collar se puede llevar sobre los hombros.
Esta versión forma cortinas a los lados.
Entonces, ¿cómo hacer esto la parte superior. 

1- Empieza por tomar la medida de la cadera. Sea honesto....
2- La segunda medida será a partir de su hombro a la longitud deseada. La longitud de mi superior es de 30 pulgadas. Esta medida incluye el margen para el dobladillo. 
3- Para la medida de la cadera, me gustaría añadir 2 pulgadas para la facilidad. Esta es una preferencia personal, usted puede querer más o menos. 
Así que si su medida de la cadera es de 38 pulgadas de añadir 2 pulgadas para facilitar el cual será de 40 pulgadas. Divida esta cantidad por la mitad, de 20 pulgadas. Ahora dibuja un rectángulo que se encuentra a 20 centímetros de diámetro por su longitud deseada.
Usted necesitará una parte delantera y trasera para un corte de dos de estas piezas.
4-Para desarrollar el escote, encontrar el punto medio de su pieza.Medir desde el punto medio en 4 1/2 "a cada lado. En la medida del punto medio por 3/4". Ahora dibuje una línea curva. Esta será su cuello hacia atrás.
5- Para formar el escote delantero, mi sugerencia sería para medir alrededor de sus hombros, si usted desea usar esta parte superior de los hombros. La medición que utilizado fue 13 "desde el hombro hasta la parte inferior de la línea del cuello. Una vez más, encontrar el punto medio y la medida en 4 1/2" a cada lado. A continuación, mida 13 "o su medida deseada. Dibuja una línea curva agradable.
6- Para formar el collar, medir la parte delantera y trasera escote. En la foto de arriba me puse en el 19 "para la longitud de mi cuello. Esto está mal. La medida debe ser el doble, de 38 años". La anchura que se utiliza es un buen ancho, 14 ". El collar se pliega por la mitad para la medición de la prenda será 7". Pero, de nuevo, es posible que desee un collar de una mayor o menor. Todo depende de usted.
7- Ahora, para la redacción de los triángulos laterales. La parte superior del triángulo es donde se pone su brazo a través de. 
Yo 20 ". Dependiendo del tamaño de su brazo y la cortina que le gustaría tener, es posible que desee hacer esto un poco más grande. La longitud que se utiliza es de 23". Nótese que esto no es tan larga como mi pieza delantera y trasera. El punto inferior del triángulo es de aproximadamente 6 "desde el borde inferior final de mi superior.
8- Para todas las piezas, agregar la costura. Cosí la parte superior con mi remalladora por lo que sólo añade 1/4 "márgenes de costura. El borde superior del triángulo se necesita un dobladillo. Añadí 1 "en el borde superior.
9- Para coser la parte superior juntos, empezar por coser las costuras de los hombros. Coser la costura del centro trasero de su cuello. Doble el cuello de la mitad y de prensa. Coser el cuello a la parte superior, haciendo coincidir la costura central de la espalda del cuello a la espalda de centro de la parte superior. Coser el dobladillo en el borde superior de los triángulos. Coloque los triángulos a los lados de la parte superior se superponen ligeramente en los hombros. Coser las costuras laterales cerrados. Hem y la parte superior haya terminado!
Una vista plana de la parte superior. Usted puede ver el rectángulo en el centro con los triángulos cruzados en ambos lados.
Buena suerte. Si usted le da a esto un intento, me encantaría saber de ti y ver una imagen. El viernes voy a tener otro rectángulo para usted.
Disfrute,

AUTORA: Rhonda