Páginas

*** TOP DE TIRANTES ***

MUCHAS GRACIAS A SUSAN 
FUENTE:  http://www.crafterhoursblog.com/2011/08/tee-to-tank-tutorial-by-jen-from.html
NOTA: TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA _ SEGUIR LAS FOTOS
 =============
TOP DE TIRANTES
Uno de Jen consejos para este proyecto es que se puede usar una camiseta que ya le quede bien. No tiene por qué ser de gran tamaño, ya que no es la eliminación de cualquier ancho. Dicho esto, si el tee de salida es bastante amplia, es posible que decida tomar en las costuras de los lados un poco. Que suman un total general de 3 minutos. En el paso 1 que está haciendo cinco cortes. Cada funda justo en el interior de la costura, una línea recta, justo debajo del cuello, una que recorta el borde inferior fuera y que crea un lazo justo encima de donde se extrae el dobladillo. De este modo:
Los pasos 2, 3 y 4 son bastante sencillos. He aquí una ilustración de sus dos líneas de costura en el paso 3. Después de costura puede decidir cortar el tejido sobrante. O no.
Aquí están las fotos de los proyectos terminados que se sobreviven a mi asistente de fotografía. Aquí está la supermodelo Jen en el trabajo!
Y aquí están cuatro tee-a-tanques, alineados para un tiro. Me encanta la manera que miran juntos.
Así que muchas opciones para las correas. Atado a un lado o dos caras? Los nudos o lazos? O si usted está listo para comprometerse con una longitud de, usted puede fácilmente cortar y coser los dos extremos juntos y deslice el lugar se unieron en la carcasa - probablemente la apuesta más segura si se va a llevar esta temporada de vuelta al campamento con los niños que "d desatarlo. Tengo que mirar hacia fuera para los niños ... Y para hacer las correas? Cinta de sarga, cinta, tejido de otra camiseta en un color contrastante, múltiples tiras que se trenzan ... tantas posibilidades. Y se reúne con tanta rapidez. Gracias, Jen, para compartir! (Y gracias por el juego, snacks, almuerzo, en el chat!)