Páginas

CORTAR MANGAS Y ADORNARLAS

GRACIAS A Susan de Crafterhours
FUENTE:  http://www.crafterhoursblog.com/2011/05/long-sleeves-to-short-in-ten-minutes-or.html
=============

Mangas largas para corto de diez minutos o menos

K tiene esta camiseta. Es sólo una camiseta de Old Navy con mangas largas. Ella lo ama y se estableció en la que lo lleva fuera de una mañana, cuando la previsión era de sol y 90 grados. Le dije: "¿qué hacemos manga corta?" Ella parpadeó por un momento y sonrió."Oooooh-kaaaay!" Así que esto es lo que empezamos. K hacer la exhalación lenta, cuando-la voluntad-mi-shirt-se-hace nada.
Me cortó las mangas más cortas. Un poco más de lo que voy a necesitar en el producto acabado, pero yo necesitaba algo a que aferrarse a lo que tire debajo del prensatelas.Dos tiras de 1/4 "elástica de la longitud de las mangas que quiero ser nuevos.

Gire a la camisa de dentro a fuera. Yo planchaba un pliegue en las mangas de la camisa para que yo tendría una línea a seguir cuando esté cosiendo. También puede utilizar un lápiz soluble en agua para marcarlo. El elemento de la máquina es un poco imposible fotografiar sin tres manos. Comience por el claveteado de la elástica en el punto de partida y una vez que está correctamente conectado a la camisa, tire de la con elásticos para cumplir con el final de la manga de la camisa y hacer que los de una manera firme.Estirar puntada abajo de la longitud del elástico. Básicamente, se está tirando en ambas direcciones y también observar para asegurarse de que no puede tomar ninguna otra parte de la camisa en los puntos de sutura.

Puesto que K fue, literalmente, respirando en mi cuello, no me moleste en tratar de acabar los bordes.


Yo había estado pensando en hacer esto a unos pocos cuadrado camisetas de manga de la mía. Ahora realllly quiere hacerlo. Tan rápida para hacerlo! Hace bastidores de invierno o de remoción de cosas de segunda mano tienda de invierno un poco más interesante cuando se trata de 90 afuera.
.........