Páginas

CINTURON de CORBATA

MUCHAS GRACIAS A Jilly Sea de jillybejoyful
FUENTE: AQUÍ
AVISO: TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA
=============

Todo atado con una nueva obsesión! (O dos ....)
....
.... Entonces me encontré con este post delicioso en menos creativo de Rhonda La vida , y rápidamente fustigó a uno de sus cinturones obi súper fáciles:
Esto era perfectamente oportuna, ya que también he estado obsesionado con la forma de hacer algunas bandas que me gustaría (y deben!) A pocos minutos de costura a mano es todo lo que necesita, y es realmente una talla única para todo el artículo, dependiendo de cómo se lo ate. Me lo puse el día después de lo que es, y no puedo esperar para hacer más!
Esto realmente inició la recolección lenta en el modo de obsesión, y ahora me freno para tiendas de segunda mano - y sé cuáles cobran tan poco como $ 0,50 y que cobran hasta $ 19.99 (con un empate utilizado no lo creo ..? , ...). Tengo muchos bocetos e ideas para otras bandas, escotes, las manijas, revestimientos.... y yo podría incluso hacer una variación en la falda vieja corbata.... vamos a ver..... 

AUTORA: Jilly Sea