Páginas

*** TOP SIN PATRÓN ***

MUCHAS GRACIAS A kuckyjune 
para http://www.craftster.org/
FUENTE: Aquí

=============

Mi primer top, sin patrón!
Por lo tanto, he hecho esto durante los últimos días, y ha sido un dolor! Por supuesto, esta es la primera vez que estoy haciendo prendas de vestir sin un patrón. Todavía tengo que dobladillo (dobladillos me asusta!) Pero por lo demás creo que estoy bastante contento con cómo su girados hacia fuera. Por favor, ignore mi espejo sucio!

Como yo no quería que pegajoso, la cereza es bastante floja y el negro es elástico (punto). 


- Acabo de tomar un rectángulo de la camiseta (el negro) y lo cosió, con un zigzag estrecho, a la parte superior de la cereza ... trapecio? (Básicamente un triángulo con la parte superior cercenado.

- En el frente cosí en un trozo de cinta de sesgo por lo que sobresalen en la parte delantera se reunieron a continuación la parte superior con una sutura continua, envolvió el sesgo hacia arriba y sobre un cosido hacia abajo en el interior. 

- Luego cosí los lados y se añade las tiras, que son sólo tubos planchada plana, de alta costura y un poco de pliegues en la parte delantera. Ah, y en las tetas cosí la guinda a su auto para ayudar a cubrir la manera que quería.

- Easy-Peasy! Tho, la próxima vez, probablemente voy a coser los lados y dobladillo antes de recoger la frente, que lo que pueda el dobladillo de la parte inferior antes de que el frontal se inicia drapeado.
AUTORA: kuckyjune