Páginas

FALDA MATERNIDAD

MUCHAS GRACIAS A KB VanHorn 
FUENTE: Aquí
TRADUCCION AUTOMATICA
 =============
Hacer una falda de maternidad
He publicado este tutorial fácil en Craftster 
(http://www.craftster.org/forum/index.php?www#axzz2QfOh8qb6) hoy para ayudar a otras chicas con suerte astutos embarazadas por ahí. Encontrar ropa de maternidad que se ajusten a derecho apesta, especialmente hacia el final cuando no se quiere invertir un montón de dinero en algo que ni siquiera será capaz de llevar en pocas semanas. Harta de estar atrapada en Mumus, me hice una falda ajustada de lujo anoche de una suposición agradable? falda y genéricos camiseta que encontré en una tienda de segunda mano. Camisetas elásticas iba a funcionar aún mejor. 
He aquí cómo hacerlo
- En primer lugar, encontrar una falda que te gusta en el pre-embarazo y el tamaño de una camiseta en la que los partidos. 
- Luego, corte un espacio para su gran 'ole vientre. Tome esa pieza y alinearlo con el dobladillo de la camiseta y un corte incisivo alrededor de una pulgada adicional. (Sólo cortar un lado de la camisa en el caso metes la pata y necesita más.) 
- Ahora bien, fijar a su panel para tu falda, asegurándose de alinear su dobladillo y cintura. Sugiero elástica insertando en el dobladillo en este paso (no mostrado). Ajuste para mayor comodidad. 
- Cosa. Luego coser un pespunte recto para acabar con él y hacerlo resistente. Usted puede usarlo de dos maneras -a través del abdomen o debajo de ella. Recomiendo usar una camiseta con él sin embargo. He añadido un elemento decorativo de anclaje en la parte inferior con algunos restos de material de la camiseta. 
- Me gusta este estilo, ya que mantiene la forma y el aspecto de una falda normal, sin embargo, tiene un compartimento para el abdomen. 
..........................




AUTORA: KB VanHorn