Páginas

TAPIZAR SILLA

GRACIAS A VEGBEE de  http://indietutes.blogspot.com.es/
FUENTE:  http://indietutes.blogspot.com.es/2011/08/simple-wool-covered-chair.html
=============

lana sencilla silla de cubierta

Cuando estaba embarazada de Smootch, no dejaba de oír hablar de algo llamado "anidar". Al parecer se trata de una etapa en la que una mujer cerca del final de su embarazo de repente se sienten obligados a preparar su hogar para su esperado del recién nacido. Me dijeron que lo sabría cuando estoy de anidación, porque de repente empezar a limpiar como loca poseída o la organización de grandes olvidados álbumes de fotos o colocar tepes. La necesidad de nido, me advirtió, es totalmente innegable y lo mejor es aprovechar esta energía maníaca, porque no tendrá ninguna después de la llegada del bebé. Bueno, ellos estaban en lo cierto acerca de no tener energía después de la bebé, pero nunca lo hice instamos a que se han nido. No ráfaga de energía para mí, a menos que cuentes la noche slurpee incursiones en la tienda de la esquina. Siempre me he sentido un poco dejado de lado, y avergonzada porque mis álbumes de fotos están todavía vacías y se apilan en montones crecientes de fotos sueltas. Es por eso que me complace enormemente que recientemente he comenzado a tomar un interés genuino en el camino de mi casa Está decorado. Lo cual no quiere decir que tengo la energía para quemar loca - oh, que jamás será maravilloso! -, Sino que yo soy en realidad, muy real, tomando la iniciativa y tratando de animar el lugar un poco. Se siente como que estoy de anidación ahora, sin embargo, sin la energía. O el tiempo. Y tres años y medio muy tarde de mi último embarazo.Pero, bueno, algo es mejor que nada, ¿verdad? Por supuesto, con la asunción del proyecto de decoración del hogar mega, mi reacción inmediata es la de enterrar a mi vida en los libros de decoración y quedar totalmente abrumados por las posibilidades. Y luego me congelo, temiendo la cantidad de trabajo involucrado en todo esto. Yo soy bastante bueno en forma de morder más de lo que puede manejar y, a continuación postergando hasta que todo se hizo a un lado por el suceso vida. Por suerte para mí, no tengo casi nada de dinero para decorar cualquier cosa, así que mis opciones son un poco adelgazado .Además, mis gustos se están ejecutando actualmente hacia minimalista, que también ayuda a mantener la visión dentro de mi presupuesto. Para evitar que la inercia de no iniciar, decidí abordar un proyecto pequeño, algo que podría empezar y terminar en menos de una hora. Saquen a ese sentimiento de felicidad inicial de un trabajo bien hecho y el uso que Trampolín mí en algo más complicado. Así que, aquí vamos con el primero de varios tutoriales para los frugales, verde, decoradores ocupados y minimalistas aquí:
Estoy empezando mi viaje decorar con una pila de mantas de segunda mano que recogí en las tiendas de segunda mano hace poco. La mayoría de las mantas son en tonos neutros, pesado en la textura, y de fibras naturales.Todos ellos cuestan menos de siete dólares cada uno. Muestra a continuación es una hoja de cama de algodón, un edredón tamaño king lino crudo, una colcha de algodón, un mosaico bastante, dos mantas de franela y dos mantas de lana en bruto.
En el sótano de nuestra casa nueva que había encontrado una silla de vinilo abandonada cubierta. Todavía era muy fuerte y pensé que iba a funcionar bien en nuestro porche sin calefacción. A pesar de que el vinilo estaba en buena forma, a pesar de unos pocos salpicaduras de pintura, el aspecto de la silla era aburrido y pensé que la recuperación sería una buena manera de hacer el primer corte en mi pila de mantas y evitar la dilación que los grandes nuevos proyectos tiende para llevar a cabo en mí.
Con un esfuerzo poco por parte de Birdie, la silla de limpiar muy bien.
Tomando el asiento fuera quitando de la parte inferior, lo establecido en la manta de lana y cortar un trozo un poco más grande. No era un papel que cubre en la parte inferior que se encontraba en muy mal estado y me quita eso primero. El vinilo me fui adelante porque todavía estaba completamente intacta y proporciona una superficie resistente al agua para proteger la espuma de debajo. Si me lo había logrado, sin embargo, me agregó más de relleno para la silla para que sea más cómodo.
Con una grapadora, saqué la manta apretada alrededor de los bordes y asegurado en su lugar. La imagen de abajo es con sólo unos pocos productos básicos. El asiento final tiene más de un centenar de grapas en ella y se recorta el exceso de la manta.
El asiento se vuelve a unir luego a la silla con los tornillos. Para la parte superior, hice una funda muy sencillo para repasar el respaldo de vinilo. La recuperación de la parte de atrás de la realidad que sido bastante intenso trabajo, pero la hoja de cubierta en sólo quince minutos para crear y se ve tan limpio como un aspirante a la recuperación de. Esta hoja de cubierta es sólo un rectángulo. Que mide la anchura,
longitud,
y la profundidad.
Para cortar la manta, he usado las dos veces la eslora de más de profundidad de la de uno de los lados de un rectángulo. El otro lado estaba el ancho más la mitad de la profundidad, más un margen de costura.
Folding todo en un medio (derecho con derecho) y cosiendo los lados cerrados completado la cubierta. Desde que utiliza la lana, que no necesitaba hasta el dobladillo de la parte inferior, pero la mayoría de otros materiales necesitará una tela extra para dobladillo y tendrá que tenerse en cuenta antes de cualquier tipo de tejido se corta.
Con la funda se volvió lado derecho y cayó sobre la espalda, el presidente ha terminado. Teniendo en cuenta un tiempo y la inspiración en el futuro, tal vez después de que caiga la nieve y me siento la necesidad de color, puedo hacer algo de costura decorativa o apliques en la parte posterior. Por ahora, sin embargo, tengo un montón de cosas más para recuperar, de cortina y la pintura, así que voy a disfrutar de la simplicidad del diseño y la cobertura natural.