Páginas

COMO CORTAR LINEAS RECTAS

GRACIAS A DANA de  http://www.danamadeit.com 
FUENTE:  http://www.danamadeit.com/2011/09/ask-dana-cutting-fabric-and-guilty-over-kids-clothes.html
=============
PREGUNTA: Soy una principiante cuando se trata de coser... He estado tratando de enseñarme a mí mismo por alrededor de un años. Aquí está mi problema, no puedo cortar líneas rectas cuando corto la tela. Lo sé, suena como soy un niño de guardería tratando de aprender cómo usar las tijeras. Pero, en realidad, al cortar largas piezas de tela, no puedo mantener mis líneas rectas, así que todo salga tipo de wonky en el final.
¿Me pueden ayudar? ¿Tiene algún secreto o consejos? ¿O es que sólo tengo que seguir practicando?
- Caitlin

RESPUESTA:
Sí, la tela de corte es un drenaje de habilidades básicas necesitan, pero por favor no se siente como un estudiante de kindergarten de preguntar sobre ello! Todos luchamos con las líneas rectas. Con algunas herramientas y consejos, le daremos en el camino recto.

Hay dos principales herramientas de corte que uso:
* Rotary cutter
. * Par de tijeras o cizallas
Cada desagüe debe tener ambas cosas. Yo no soy parcial a las marcas y no es necesario gastar mucho dinero, pero los dos son útiles.

Cortadora rotativa
Las líneas rectas son más fáciles de cortar con una cuchilla giratoria, una regla clara, y la base de corte. Estas herramientas son la segunda naturaleza a un acolchado, ya que pasan horas cortando pequeños, líneas rectas, precisas. Pero son útiles con la costura tradicional y de la ropa también. Si usted nunca ha usado estos, a recogerlos! Use un cupón de Joanns (si compras allí) o comprarlos cuando están a la venta. El cortador rotativo tiene una hoja afilada que rueda a lo largo de al lado de la regla, para cortes precisos. Mantenga bajo llave cuando no esté en uso. La alfombra protege la tabla de marcas de corte y viene en varios tamaños. Cuanto mayor sea el tapete, más los cortes que se pueden hacer (aunque esteras grandes son más voluminosas para guardar en una sala de arte). La alfombra está marcada con líneas de la cuadrícula (normalmente en pulgadas) y se va mano a mano con la regla clara. Use las dos herramientas para medir el ancho le gustaría que el corte sea. A continuación, poner un poco de presión sobre el gobernante con la mano y usar la cuchilla giratoria para rodar junto al lado de la regla para una línea muy precisa y directa. La mayoría de las alfombras también tienen 45 líneas diagonales grados de ángulo, que ayudan al cortar las telas al bies. Ahora, la desventaja de usar un cortador rotativo es que a menos que tenga una base de corte muy grande para proteger a su mesa, sólo se pueden hacer incisiones más pequeñas (de mi alfombra sube a 18 pulgadas). Así que cuando tengo que hacer cortes más grandes que yo uso ....

Tijeras 
Un buen par de tijeras es una sabia inversión. Tengo estas tijeras de vestir-fabricante de Gingher para la cual usted puede comprar en línea y en la mayoría de tiendas de tela. Es bueno tener unas tijeras afiladas, una vez cada año o dos, dependiendo del uso y si usted piensa que necesita un retoque. Y nunca utilice sus tijeras de coser para cortar papel. Sé que es tentador, pero lo hará aburridas las cuchillas. En su lugar mantener un par de tijeras de artesanía en el cuarto de costura para sus necesidades de papel.

Cuando el corte a mano alzada largas rectas que hay algunos trucos que ayudan a:

Obviamente, si el tejido está marcada con líneas, utilice los que como su guía. Telas con puntos o un patrón recurrente de impresión también le ayudará a mantenerse en línea. Si usted es alguien que se corta en el suelo .... utilizar las líneas de su madera, el azulejo o piso de linóleo para ayudarle a mantenerse en camino.
Mayoría de las veces que usar una regla para mantener "marcadores" para mí en el camino.
Por ejemplo:
Digamos que necesito para cortar una larga 5 x 40 pulgadas rectángulo de tela .....

Primero asegúrese de que el borde de la tela se corta lo más recto posible (ojo que este corte o utilizar los tablones de madera en mi piso para ver que estoy en una línea recta).A continuación, hago mis primeros cortes de 5 pulgadas desde el borde. Y tengo mi regla o una cinta de medir unos 10 centímetros más abajo de donde me voy a cortar, como un marcador. Esto me ayuda a ver hacia adelante, para medir el ancho de 5 pulgadas es el de continuar el corte a ese marcador. Luego deslice la cinta de medir hasta unos 10 centímetros y seguir adelante ... todo el camino hasta 40 pulgadas. Suena tonto de explicar, pero lo que realmente me ayuda a mantenerme en una línea recta. Por supuesto, siempre se puede dibujar una línea en la tela, sino que toma tiempo al igual que gran parte de medir todo y asegurarte de que estás con el mismo ancho en toda su extensión hacia abajo. Así que ir a por ello y empieza a cortar! Y como usted dijo ... practicando siempre le ayudará a mejorar.
¡Buena suerte!
- Dana