Páginas

CINTURILLA CON GOMA Y DELANTERO PLANO

GRACIAS A DANA de http://www.danamadeit.com
FUENTE: http://www.danamadeit.com/2008/07/tutorial-kid-pants-with-a-flat-front.html 
 =============
Tutorial: Pantalones de Niños con un frente plano
por DANA 
Ahora que usted ha dominado pantalones básicos KID vamos a mezclar aún más. Vamos a dar a los pantalones de un lavado de cara sofisticada mediante la adición de un frente plano. 
No se preocupe. Esto puede sonar complicado, pero es más fácil que usted piensa. Los pantalones son como los pantalones básicos , pero que tienen una sorpresa oculta.... Reunidos en la parte de atrás: ! plana en la parte delantera Son súper fáciles de hacer y le da los pantalones una mirada adulta. Es mi favorito de camino a coser los pantalones y shorts. Y hablando de cortos.... Algunos de ustedes han preguntado si el patrón de Niños Pantalones puede ser utilizado para hacer cortos. Qué esperas! He utilizado este patrón exacto frontal plano para hacer de Owen me puso en el Zoo de ropa aquí . Bueno, vamos a empezar! Vamos a estar sacando de anteriores Pantalones Niños tutoriales para esta versión frontal plano (haga clic en las imágenes de abajo para una completa tutoriales)


Si ya ha impreso nuestra Pantalones básica patrón, te darás cuenta de la línea de puntos marcada "Frente Plana". Finalmente vamos a usar eso!

Por lo tanto, doble a lo largo de la línea de puntos y utilizar esto como su pieza actualizada patrón de FRENTE. El concepto es hacer que la parte delantera de los pantalones lisas y planas (no reunidos). Al acortar la pieza de patrón a lo largo del pliegue de puntos, somos capaces de hacer eso. La parte trasera de los pantalones, sin embargo, seguirá siendo el mismo-se reunieron, con elástico colgado a través de él.Bueno, es hora de cortar la tela.
Probablemente sabes que me encanta de lino (y si no lo hace, aquí hay algunas pruebas). He estado con ganas para otro proyecto BOY lino. Y esta ropa tan ligera de algodón con mezcla gritó "los pantalones casuales iglesia" para mí. Perfecto para mi hijo de 3 años de edad que sigue creciendo más y más altos. Así que vamos a ir con un pantalón de frente plano y empezar! * Coloque las piezas del patrón y la tela cortada como lo haría normalmente (como se indica en la Pantalones básico tutorial) . Recuerde que su pieza del patrón delantero está plegado a lo largo de la línea de puntos! * Esta tela de lino tiene un gran tejido suelto, por lo que la tela era un poco ver-por. Por lo tanto, que combinó el Tutorial Forro aquí también, pero he usado un método aún más fácil esta vez.Corté de algodón blanco (muselina) piezas para mi forro, cubrió a cada pieza de revestimiento para la pieza de juego pantalones, y bañado los dos juntos. Usted puede hacer esto sobrehilar los dos juntos, como lo hice yo, o cosiendo los dos juntos en un punto muy amplia con su máquina de coser. Esto ayuda a las capas de permanecer juntos y establecer con más facilidad en las costuras mientras cose los pantalones juntos. Usted simplemente quiere mantener las capas que se mueva a medida que cose. Este método funciona bien cuando el revestimiento no es un tejido voluminoso. Si está utilizando una tela más gruesa, como la lana, usted querrá usar el otro método se describe en lospantalones de Niños con Forro tutorial . Cuando hayas terminado rociar, tendrá piezas 4 pantalones, todo listo para coser ! Bueno, siga los pasos en el tutorial de pantalones básicos para coser los pantalones juntos. Usted notará que la parte delantera de los pantalones son más delgados (menos de ancho alrededor de la cintura). Esto es perfecto! Queremos que la parte delantera para ser más delgada que la parte de atrás:Continuar alfileres y coser. Pin la parte delantera y trasera de los pantalones junto a los lados. La parte posterior se hinchará un poco. Esto es normal. Cuando los pantalones básicos se cosen juntas, vamos a acabar con la cintura.
Al igual que hizo con los pantalones básicos, hierro en la cintura, alrededor de una pulgada, por lo que es lo suficientemente amplia como para adaptarse a su elástica. Iron todo el camino alrededor de la cintura. Trate de hacer la parte delantera, plana y lisa como sea posible, ya que no será capaz de ocultar cualquier arruga con lo recogido en esta ocasión elástica. Sólo lo mejor de ti, tabla de planchar y alisar con los dedos para conseguir que todos, incluso. Como se puede ver, la mía no es perfecto tampoco. Bueno, comience por la costura sólo la parte de atrás de la cintura en su lugar. Cosa que cierra de un lado de los pantalones al otro lado. Corte un pedazo de elástico de la longitud de la parte de atrás (el elástico va a terminar siendo menor que este, pero una pieza más larga hace que sea más fácil para coser en su lugar cuando se inicia). Al igual que hizo con los pantalones básicos, la cadena elástica a través de la cintura. Comience en un lado de los pantalones, vaya por la parte trasera, y éste debe salir del otro lado de los pantalones. Ahora, coser el elástico en el lugar. Cosa a la derecha en la costura del pantalón en un hilo de color, por lo que está disfrazada. Tire de la elástica en la parte de atrás de modo que recoge los pantalones un poco. Seguridad fijar el elástico en el lugar y tratar los pantalones en su pequeño para asegurarse de que el tamaño es correcto. Si usted no tiene un modelo para probarlos en la cintura .... acabado debe ser del mismo tamaño que la cintura de la de su hijo del mismo tamaño que la cintura Pantalón básico.Todo lo que hemos hecho aquí se reduce la cantidad de tela que se ha reunido con el elástico.
Si el tamaño es correcto, coser el otro lado del elástico en su lugar en la costura lateral.Recorte ambos extremos del elástico. Y su espalda está en su lugar! Ahora echar la banda de cintura frontal en su lugar y cosa hacia abajo. Y ya está! Eso no fue difícil en absoluto! Usted puede hacer pantalones de pretina ajustable utilizando este mismo método: * Uso ojal elástica (elástico que tiene ojales recurrentes que están cosidas en él),o hacer su propio . cosiendo ojales en su elástica * Coloque dos botones en el interior decintura delantera. * En lugar de coser el elástico en el lugar en el lado de los pantalones, tire de ella a través y adjuntarlo a los botones que he cosido en el interior. Ahora usted puede ceñir la cintura más ajustado o suelto adjuntando el elástico en los ojales diferentes!
Ahora lanzan los pantalones y disfrutar de una tarde soleada.