Páginas

REMODELAR VESTIDO

MUCHAS GRACIAS A KATE de seekatesew
FUENTE: Aquí 
 =============

frumpy rechoncho vestido de tres dólares: remodelado

Bastidores de destino de despacho es mi amigo. He encontrado este vestido. Que uno no a la izquierda.

Echa un vistazo a la etiqueta de liquidación. ¡Qué! $ 3,24. Vendido.

Fue un poco corto, así que compré el más grande. Me quitó el aclaramiento de la etiqueta cuando llegué a casa para encontrar que una vez fue un encubrimiento de natación. Supongo que es por qué era tan barato. El verano ha terminado.

Chambray es un tejido extraño para un encubrimiento de natación .. ¿no crees? Se recibe toda manchada es cuando está mojado. Lo convertí en un vestido. Así que esperemos que no tendrá ese problema.

Hice un pequeño tutorial para esto porque usted puede hacer casi lo mismo con cualquier desaliñada y / o un vestido demasiado corto a encontrar.

Esto es lo que hice:
-Cosió los cortes
-Alargar vestido
-Ciñe la cintura con una carcasa de exposición
-Se redujo mangas

Deshágase de los cortes
Mi "baño de encubrimiento" tenía dos pequeños agujeros en el lateral. Por lo tanto, con el fin de alargar el vestido, lo primero que hice fue descoser las costuras de las rendijas.

Luego, se aplanan y alfileres. Cosa para que coincida con la costura lateral actual.

alargar vestir
Medir el borde inferior de su vestido y corte un 4-8 "tira (dependiendo de la cantidad de la longitud que desee agregar) de su tela de colores. Puede que tenga que coser dos tiras juntas para conseguir que coincida con la longitud de su borde inferior.
Acabado de los bordes. Yo cosida, plegado y cosido a 3/8 "
Coser los bordes cortos juntos, entonces el pin en el borde inferior de su vestido, derecho con derecho.
Cosa que en la de 3/8 ". Finalizar margen de costura.
Cinch la cintura 
Para la cubierta expuesta, corte una tira de 3 "de ancho. Hice la mía mucho más de lo necesario y se recorta más tarde. pulsando sobre 1/2" en cada lado largo.

Póngalo en el vestido y el pin abajo. Es posible que desee probar el vestido y marcar su cintura antes depositadas en la caja. Asegúrese de que es bueno y recto como lo pin toda la vuelta. Comience en la costura lateral.

Hilo elástico mediante el uso de un perno de seguridad. Usted desea que el elástico para ser un poco más pequeño que su cintura natural. Cosa que sí.
Recorte el borde de la cubierta y doble. Cosa que para arriba.
mangas
que tomé en las mangas, simplemente coser desde la axila hasta el final de la manga, teniendo en alrededor de 1/2 "en todo el camino.

¡Ya está!

Así que la próxima vez que vea un vestido frumy cochambrosa tres dólares ... que valdría la pena considerar! Tal vez usted tiene uno en su armario que podría utilizar este tratamiento!
AUTORA: KATE