Páginas

AMPLIAR LA CINTURILLA

GRACIAS A GEORGEINA 
FUENTE: Aquí
=============
Ampliar la cinturilla
He estado teniendo un poco de problemas para hacer de mis jeans (ver aquí ). Así, en lugar de romper mi recién hecho remodelar el armario de 4 meses de compromiso, he intentado una actualización para hacerlos encajar con los planes de expansión de mis.

Después de comprobar cómo la ropa de maternidad cabida a la expansión, dijo, he apostado por dar estos pantalones vaqueros un escudete, con elástico a lo largo de la cintura. Vale la pena intentarlo, de todos modos, y si me equivoco, los jeans no ha sufrido daños irreparables. Mensaje completo - un tutorial, aunque - sigue ...

Primero lo primero. Tengo que trabajar lo grande que esta cosita refuerzo tiene que ser, así que ...

... Cortar a través de la cintura y rasgar por la costura lateral, hasta que, cuando hoiked arriba en la parte trasera, encajan en el trasero como los de antes;
... Marcar este punto (18cm desde la parte superior de la banda de cintura) en la costura lateral, y rasgar una pulgada más o menos por la costura lateral;
... Medir la anchura aproximada de la escuadra a lo largo de la cintura (disculpas por la exposición ropa interior - Estoy tratando de mantener esta decente!)
... Cortar una forma cálculo aproximado de una vieja camiseta de maridito
... Entonces este punto hasta la costura lateral, a la parte trasera de los pantalones vaqueros.
Yo intente de nuevo los pantalones vaqueros y marcar en las dimensiones más realistas de la escuadra. Descoser la escuadra de la parte trasera de los pantalones vaqueros. Nota: Todo esto me lleva mucho tiempo, y es más incómoda. No se deje engañar por estas frases cortas.
Pausa para una taza de té - esto es importante! En realidad no, pero si usted está siguiendo esto, usted debe :-)
La próxima ...
... A volver a cortar la pieza de la práctica de la camiseta a un tamaño más exacto, doble la camiseta en la cintura y coloque el elástico
Mantenerse ... coser el elástico en cada lado
... Pin la cartela en su lugar y la puntada en la parte posterior de los pantalones vaqueros y, a continuación puntada al otro lado de la cartela a la parte delantera de los pantalones vaqueros. Este bit es difícil.Porque cortar la parte inferior de la cartela en un ángulo demasiado ancha, se tarda de tres intentos y un volver a cortar de la escuadra a un punto más fino en la parte inferior para detener esto un poco conseguir todo apiñado. Tengo bastante desanimada, así que no fotografiar. Lo siento.

Por último, aux de vuelta a la pulgada extra de las costuras laterales.
La fea verdad en el interior es como este (arriba). Probablemente me overlock edgess la prima en algún momento para dar un acabado más limpio, pero no tienen el soplo para hacerlo ahora mismo.
La verdad más suave en el exterior es así. Terminé! Esto es bueno. El ajuste está bien, pero un poco esponjado. Bastante bien. Cuando me siento mi trasero es un poco expuesto, y lo hacen caer un poco cuando camino por ahí, pero que llevaba un cinturón de probablemente arreglar eso. No muy bien. Y estoy hecho polvo. Realmente no es bueno. 
La hora de la cena.
AUTORA: GEORGEINA