Páginas

*** DE CAMISA A CASACA ***

MUCHAS GRACIAS A KATE
FUENTE: Aquí
NOTA: TRADICCIÓN AUTOMÁTICA
============

Nip / Tuck: camisa de los hombres de 1,17 tutorial

Ayer les mostré remodelar estos hombres camisa en un puesto de ropa. Es de camisas de mi pila 'hombres o mujeres libres. No tengo mucho más para ir, así que si tienes una sugerencia, se puede añadir a esta lluvia de ideas de correos

De todas formas, aquí está el tutorial! Sólo se necesita una camisa de los hombres sencillos, cualquier color, cualquier tamaño! He utilizado un montón de recolección para esta puesta al día. Encuentro es la forma más sencilla de hacer una gran cosa más pequeña. Además, recoge que todo sea tan bonito! Yo elástica para que sea realmente fácil de racimo en la cintura y las mangas. También estoy usando el cinturón en la parte superior de esta camisa, sin embargo, sino que hay debajo ceñidas, también. Me encanta el cinturón. K, ¿listo?
Materiales:
1 camisa de vestir de los hombres
elástico
sesgo gigante cinta 
de tela para bolsillos
No tomé una foto de la verdadera camisa de mí, pero aquí está una carta de lo que hice en uno blanco.
Lo primero es lo primero, no elegir que su bolsillo! Simplemente es sorta un lugar extraño para un bolsillo cuando se trata de una niña. 
Siguiente acortar la longitud de la manga. Marque donde usted quiere que su manga para golpear y luego agregue 2 pulgadas. Vamos a necesitar dos pulgadas adicionales más adelante para hacer una envoltura elástica.

Una vez que haya reducido sus mangas, trate de nuevo en su camisa y decidir la cantidad que necesita para disfrutar de las axilas y la undersleeves. Usted no está realmente supone para escribir sobre la tela con el lápiz, pero lo hice aquí para mostrarles lo que hice! He utilizado una regla para trazar líneas rectas, sino curvas de las líneas de la axila.
Cosa hacia arriba y corte la tela que sobre. Yo cosida a mi margen de costura nueva.También puede zig-zag o utilizar otro método.
Cortar el cuello.
Decidí que el escote era demasiado alto, así que corté un poco más en el cuello, asegurándome de que ambas partes sean iguales. 
Para terminar la línea del escote, hacer una cinta al bies de 3" de ancho utilizando tiras de la otra tela.
Sujetarla alrededor del cuello con alfileres y coser. 
¡Vamos a terminar las mangas! 
Doblar la manga a 1" y luego hasta una pulgada. 
Cosa todo el contorno, dejando de 2" de apertura.
Ahora vamos a pasar la cinta elástica. Tiene que pasar bien el brazo y le dejamos unos 5 cm. de holgura.

Con un imperdible pasamos la cinta elástica de 1" 
por la jareta. Tire de ambos extremos y coserlos juntos
Estire la cinta y cierre la jareta.
Para ceñir en la cintura, que utilizan más de 1" elástica para reunir todo. Es necesario como para caber alrededor de su cintura. Usted puede usar una elástica más pequeña, sólo tengo una tonelada de 1". 

he intentado en mi camisa y marcó en mi cintura es. Luego trazó una línea en el interior de la camisa como mi guía fijación. Pin el elástico en cada extremo de la abertura con botón. 
Entonces pin medio del elástico a la mitad de la camisa. Mantenga dividiéndolo en dos mitades hasta que tenga unos cuantos alfileres más en ese país.
Coser el elástico de la camisa, tirando de la elástica tensa a medida que avanza.
Para acortar la camisa y enderezar la parte inferior, justo nivelar la parte inferior con una regla y le cortó el extra.

A continuación, doblar 1/2" y pulse dos veces. 
Cosa en su lugar.
Después de haber hecho todo lo que he decidido de la camisa asomaban demasiado en los lados, así que lo tomó tal como se muestra a continuación. Usted no tiene que hacer esto, es sólo una cosa de preferencia.

A continuación hice algunos focos muy redondeados con elástico en la parte superior y cosido en ellos! Te voy a dar un tutorial de bolsillo adecuada pronto, pero cualquier bolsillo funcionará! 
Y ya está!
Blusa gratis! yay!
AUTORA: KATE