Páginas

PIENSA ANTES DE TIRAR: LA COMIDA

GRACIAS A Susan P de http://downtohearth.blogspot.com.es

FUENTE:  http://downtohearth.blogspot.com.es/search/label/thriftastic
=============
...............
Tiramos un montón de "mimado" de alimentos que podría, si quisiera, ser utilizado de una manera diferente. Compostaje, por supuesto, es una de las maneras más populares de su "re-propósito" de alimentos no utilizados o de desecho. Hay, sin embargo, algunos alimentos que pueden tener mayor propósito que convertirse en alimento para plantas. 

plátanos
todos sabemos que los mayores de esa edad los plátanos son ideales para su uso inmediato, pero ¿sabía usted que un plátano pelado es bueno para congelar para su uso en un momento posterior? así que no los tiro porque no se puede tratar con ellos de inmediato. dejarlos descongelar durante una hora o dos antes de usarlos. mayores los plátanos son una gran manera de añadir dulzor natural de los productos horneadoscebollas verdes

usted sabe que cepa blanca en la parte inferior de la cebolla verde? bien si tiene raíces, entonces usted tiene la cebolla. cortar el poco blancuzco, y lo puso en un poco de agua (yo uso una roca en el centro del recipiente de agua para mantener los bits en posición vertical). incluso se puede simplemente seguir directamente en el suelo bien regado. esto también puede hacerse en una olla, en interiores. estas protuberancias blancas cebollas brotarán nuevas. Te aconsejaría que utiliza las más gruesas, por lo que están creciendo de una cebolla bien firme en el futuro. usted puede cortar la cebolla siempre que lo necesite, y que sólo va a seguir adelante. ¿No es genial?

patatas
cuando sus papas comienza a recibir toda la locura y saltones ojos, no los tires! usted puede cortarlas en trozos bastante grande (con no más de tres ojos por porción), y pegarlos en los ojos, un poco de agua ligeramente salada. en unos pocos días, te darás cuenta de que los ojos han brotado un poco más. plantar en una maceta grande, no más de em agua ', y en 7-8 semanas tendrá unas patatas bebé deliciosos!
pan
cuando el pan empieza a ser demasiado duro o difícil para sus prácticas de consumo normales, entonces hay algunas cosas que usted puede probar antes de que el molde de patadas pulg ....
crustones: cepillar ambos lados con mantequilla derretida, la temporada con una selección de especias, y luego hornear en una asadera en el horno a 350F durante 15 minutos. éstos se mantienen en un recipiente tapado durante 2 días fuera de la nevera, 5 días en la nevera, o 3 meses en el congelador
relleno (aderezo, como se le conoce en la roca): tirar el pan en el procesador de alimentos o licuadora con la cebolla, salvia, ajo en polvo, un poco de aceite extra virgen de oliva, sal y pimienta. cuando se hace incluso se puede congelar, si no estás listo para usarlo de inmediato.acaba de descongelar a temperatura ambiente durante 1-2 horas, y ya está bueno para ir. por qué no probar trozos de manzana o de salchicha cocida en ella también?
budín de pan: rocíe una cacerola con aceite en aerosol. remoje los trozos de pan en un huevo, la miel y la leche (añadir una pizca de vainilla si lo desea) la mezcla en el plato. las mediciones realmente no importa, siempre y cuando la mezcla es sobre todo la leche de huevo o clara de huevo y no. cuando los trozos están muy bien y húmeda, agregue la elección de las pasas de uva, manzana, melocotón, canela, semillas de chía, linaza molida, frutas o mermelada. le dan un gran revuelo, luego hornear a 375F por 25-30 minutos, o hasta que el líquido no aparece en la parte cuando está volcada.
pan francés: pan francés está en su mejor cuando se hace de menos-que-pan fresco. aquí es la D2H receta , con la coliflorla siguiente es una lista de otros alimentos que no se puede considerar la congelación, sino que son "cool" con él (ver lo que hice allí con el juego de palabras? puaj nyuk). así que antes de que se ponen tan mal su único destino es ser al plato, dar a estos chicos una segunda mirada. si usted sabe que tiene más de estas cosas que usted puede utilizar, a continuación, espere! usted puede ser capaz de salvar a algunos de chuckage futuro:

queso: usted puede comprar que Gert gran bloque económico, y cortar o rallar que en porciones más pequeñas para el congelador. También, considere el uso de tinas de alimentos reutilizables, en lugar de bolsitas de plástico para reducir su costo / residuos
pan: comprar un montón de sus productos de pan favoritos cuando están a la venta. congelar cuando llegue a casa, luego salir a descongelar a temperatura ambiente durante un par de horas antes de usar. el pan de molde es muy fácil, ya que por lo general puede sacar un par de piezas fuera de su tostada por la mañana. i hacer 2 barras de pan a la vez y congelar una tan pronto como se haya enfriado.

la leche: i comprar una tonelada de leche, por lo que siempre tienen algo en la casa. que acabamos de tener un par de cajas de cartón a cabo, y congelar el resto. que nunca le diría a la diferencia entre fresco y descongelado. utilizar la leche congelada, al igual que se pegue en un recipiente con agua en el refrigerador para descongelar. guarda corriendo a la tienda cada pocos días, lo que evita la compra de esos Whatevers inevitables que realmente no necesitan
cualquier otra cosa que hornear o cocinar para su 

familia: en serio! sólo hay que poner de tamaño decente porciones en las tinas claramente etiquetados, y póngalas en el congelador. nos congelamos todo, desde el pastel de carne a la torta de cumpleaños de los tallos de apio en esta casa. si no estás seguro de si algo se va a congelar y descongelar bien, no hay daño en el intento.si la única alternativa es que conseguir la chuckeroony grande, entonces ¿por qué no darle una oportunidad?
................