Páginas

DE CAMISETA A TOP

MUCHAS GRACIAS A DORIAN 
FUENTE:  http://www.busilyspinningmomma.com/search/label/Refashion?updated-max=2011-07-14T00:48:00-04:00&max-results=20&start=4&by-date=false
=============
Ustedes! Gracias por el amor de mi 'hacer! Eres tan super dulce! ... Y Aquí está el tuto primero que le prometí a ustedes :)

Vamos a hacer una variación de la longitud más corta de lo siguiente:

USTED NECESITA:
Un gran hombre super suave jersey de la T (tan grande como lo puede conseguir!)
Tijeras
Máquina de coser
Alfileres
Tapa de la olla grande
Cinta métrica
El sesgo de cinta opcional *

HERE WE GO!
Puede utilizar un tee de golf como yo, pero esto hará que para una camiseta corta.
*** Si desea terminar la línea del escote en la cinta de sesgo, este es el momento para hacerlo. Para este tutorial no voy a añadir ese paso.

Y ya está! Rápido y fácil, y tan perfecto para el verano. ¿Puedes imaginarlo como un bikini encubrir?(Lo he probado en el estilo, y estoy enamorado!)
Sí, estoy cubriendo mi bolsa de mamá, yo puedo amar a mis kidlets, pero mi bolsa, yo no! HA!

*** Si desea más largo para que , más parecida a la original, esta es la manera que usted tendrá que ir:
Por favor, ignore cuán nerviosos están las líneas, al parecer, no soy capaz de mantener una mano firme en el ratón: P

Usted será capaz de utilizar toda la longitud de la T, en lugar de sólo la mitad. Así que usted puede dejar a largo o borde a la longitud deseada :)

Como siempre, puedes encontrar este tutorial (y más) en la pestaña de guía en la parte superior!Además, tengo un grupo de Flickr si alguno de ustedes algo que quiero Link Up :)

Muy pronto, en una computadora cerca de usted ...
LOL!
.................
Disfrute!