Páginas

PATRONES_ PLIEGUES y PINZAS

MUCHAS GRACIAS A VEGBEE 
de http://indietutes.blogspot.com
FUENTE:  http://indietutes.blogspot.com.es/2009/05/designing-your-own-childrens-clothes.html
=============
el diseño de ropa a sus propios hijos: pliegues y frunces pines
..........................

Para empezar, voy a mostrar cómo ajustar un modelo para permitir dos diseños comunes, pliegues y frunces pines. Para ello, un Sloper es nuestro mejor amigo. Un Sloper es sólo una forma de patrón básico, blusa, falda, pantalones, etc, sin ningún tipo de adorno. 

Al diseñar la prenda sobre el papel (diseño frente al drapeado), se comienza con una forma básica y luego modificarlo con sus elementos de diseño. 

La búsqueda de sus romos: Si usted está haciendo ropa para sus propios hijos y amigos, entonces un patrón de bloques, o Sloper, es fácil y barato ha de venir sobre. La forma más fácil es usar un patrón básico comercial que se adapte a su niño sano desde el que se puede modificar para adaptarse a sus diseños. Otra forma es tomar una prenda existente de usted armario del niño y la creación de sí mismo un Sloper de eso. Lo que usted utiliza, no debe haber pliegues, volantes, o se reúne. Sólo un vestido sencillo para que una pieza del patrón normal. 
Si usted está planeando hacer ropa para vender o patrones para vender, obviamente, con un patrón comercial para romos no sería ético. Hay romos para la venta a través de Internet (siempre he pensado que esto se veía bien, pero no he probado) y siempre se puede hacer su propia mediante el uso de un método drapeado (usted tendrá que mirar hasta que uno - yo No soy experto en ello). O usted podría utilizar el largo proceso complicado de ensayo y error, como lo hice. 

Empecé con una idea de lo que es una pieza de cuerpo debe ser similar, la sacó, la levantó a mi hijo, y cortó, añadió el papel aquí, cortar allá abajo, y así sucesivamente. Sé que hay por ahí que los profesionales que se horroriza y me quieren golpear por ser una persona tan tonta, pero he aprendido más de lo que tendría si me acababa de comprar un conjunto de romos, y mis patrones encajan muy bien a mi hijo . ETA: Me olvidé de mencionar que los romos no incluyen un margen de costura. Si usted está usando un patrón comerciales, a un bloque patrón, recortar los márgenes de costura antes de empezar, de lo contrario las cosas pueden terminar muy inconstante (término técnico). Añadir el margen de costura a su diseño de papel acabado / patrón o medida que cortar la tela. 

Una vez que sus romos y usted tiene el conocimiento básico de cómo armar una prenda de vestir de aquellos romos, comienza la diversión. Con un poco de papel, lápices, una regla, y la cinta que está fuera de funcionamiento. Adición de un reúnen
Trace y corte las piezas de papel adicional Sloper (indicado en azul aquí). 

Para mi ejemplo, he usado una blusa Sloper, trazado en dos ocasiones con el segundo voltea alrededor para formar una pieza de cuerpo entero. 

Ambas piezas se colocan entonces en un trozo de papel. Deslizar los romos de separación, en el centro, manteniendo los dos bordes inferiores juntos, es como la tela adicional para reunir, se añade al modelo. 

Una traza alrededor de las dos piezas, el dibujo en una línea natural a través del espacio, que le da a su nuevo patrón modificado pieza con frunces. 

Sume las líneas o flechas en la pieza de nuevo modelo para indicar que la sección de recogida es ahorrará la frustración más tarde (confía en mí, sé muy bien). Este proceso funciona con cualquier pieza del patrón. Si va a agregar un frunce en la parte superior de una manga (una nube), a continuación, cortar un Sloper trazado en línea recta desde la parte superior de la manga y de diapositivas, aparte de la parte superior. 

Una curva de francés regla cuadrada o curva le ayudará a sacar las curvas naturales, smootch. Adición de pin mete la foto de arriba es pliegues pines alineados con el borde cosida. Pin pliegues son sólo un poco doblada sobre el material, cosido en el lugar. 

Para agregar pliegues pines a un corpiño, utilizar su regla para dibujar las secciones rectas en un Sloper trazado en el que le gustaría que los pliegues de pines para ir. Cortar a lo largo de estas líneas. Coloque sus piezas cortadas en papel adicional y uniformemente separadas las secciones cortadas, utilizando el borde inferior como una guía para la alineación apropiada. 

La propagación fuera poco será el plegado sobre la sección de la cirugía estética de pasador. Si desea un 1/4 "de ancho cirugía estética pin, a continuación, cree un 1/2". Pegue las piezas del patrón en su lugar. En el centro de la brecha, trace una línea vertical para indicar la línea de pliegue. 

Ahora puede trazar alrededor de la totalidad de las piezas de dibujo, incluyendo los huecos, pero sugiero actuallying doblando los pliegues de alfiler en el primer documento, la misma que la tela se pliega, antes de cortar el cuerpo. Esto le dará la forma natural de la pieza del patrón, con todas las salsas preciosas y los picos de un patrón con alforzas pines que crean un acabado suave. 

Si hay elementos particulares de diseño que usted está interesado, por favor envíeme un correo electrónico a vegbee [arroba] littleprintdesigns.com. Como siempre, preguntas y comentarios bienvenidos!

****************
Este es un tutorial gratuito y le animo a utilizar la información en cualquier manera que usted necesita (marque la advertencia en la parte inferior de la página). Si funciona para usted, por favor considere apoyar a mi tienda en Etsy por la compra de un patrón de impresión Diseño Poco o tirar un dólar o dos en mi paypal para mostrar su agradecimiento y me animan para ofrecer aún más los patrones de calidad y tutoriales.

  

AUTORA: VEGBEE