Páginas

CAMISETA PRE-MAMÁ / CONSEJOS PUNTO

MUCHAS GRACIAS A VEGBEE 
FUENTE: Aquí
TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA
 =============
CAMISETA PREMAMÁ ENVOLVENTE
 ................
He aquí una idea para que los de maternidad las tapas no sólo después de que el portátil de ácaros poco llega, pero en realidad muy útil para la enfermería. Como no tengo foto de antes, usted tiene que creerme que hasta hace poco, se trataba de una camiseta de la maternidad: 

La camiseta tiene dos aletas delanteras que se adjuntan a la cinta adhesiva de doble bies que vienen por detrás y atar en la espalda. Para canjear sus tapas por maternidad a una envoltura alrededor de té, necesitarás su parte superior de la maternidad en material de punto, otra camiseta o un poco de tejido de punto (por debajo del panel), cinta de bies sencillo y doble cinta de bies. (A decir verdad, podrías hacer esta camiseta con cualquier camiseta de punto, sólo que también tendrían que ajustar los hombros y las mangas para un ajuste apropiado. Con la camisa premamá, los hombros, mangas y los brazos ya debe estar bien ajustada, y la tela adicional en la parte delantera se utiliza para crear la parte envuelta.)
*****
Una nota rápida en tejidos de punto de costura: 
- Use una aguja de punta redonda en telas de punto. 
- Para este proyecto, un material de tejido (la cinta al bies) está cosido en también, por la que desea cambiar a una aguja. 
- Al coser los dos materiales diferentes, la posición del material de punto contra los feeddogs, con el material tejido en la parte superior. - Cuando se presiona (planchado) material de punto, no se frote la plancha a lo largo del material. Presione la plancha hacia abajo y levantar de nuevo. En su mayor parte, se cierne una plancha de vapor de cerca por encima de la costura se tire de los puntos de sutura y tela recta y no habrá mucha necesidad de aplicar directamente el hierro en el material. - - Recomiendo probar en su camisa un par de veces durante la construcción para ver cómo que cuelgue en su cuerpo (o, si tienes la suerte de contar con un maniquí, este es un buen momento para usarlo). 
*****
Las instrucciones aquí son una guía para que usted siga, pero no hay medidas. Con la ropa remodelado, su mejor guía es tu cuerpo. Confía menos en mis diagramas y mucho más en sus instintos - que conoce mejor su cuerpo. 

Ahora, vamos a picar algo! Aquí está su camiseta de la maternidad. Nota como la carpa de las propiedades. 
1- Tome sus tijeras y cortar una línea de adulación (usar una camiseta buena adaptación de su armario como guía) por un lado de la camisa. 
2- Por otro lado, dividir la costura con las tijeras a casi la sisa (no corte la sisa!) Y sólo cortar la línea de adulación en la parte trasera. En esta segunda cara, dejar la parte delantera de la camisa sin cortar. Esta será la solapa de ajuste frontal. 
3- A continuación, cortar la nervadura escote y separar los paneles frontales de envolver en una forma general de V escote.

Utilice el siguiente diagrama como guía
4- Sin embargo, con las tijeras, dar forma a la parte inferior de la tapa frontal con una curva (ver el diagrama abajo). La idea es tener una forma curva, pero que cubra el área del vientre. 
5- Mientras que usted está en él, cortar la parte inferior del dobladillo todo alrededor de la camisa. También se hará un corte en la aleta trasera en el lado frontal para hacer que armonice con el lado cortado en la parte posterior. 
6- Corte un panel de gran tamaño desde su camiseta adicionales (o un trozo de material de punto) para utilizar en la parte delantera de nuevo batir. 7- 
7- Siguiendo el diagrama de abajo, deslice el panel debajo de la solapa media de corte (la parte que es la parte posterior de la parte delantera de una). 
8- Use un pedazo de tiza para trazar la curva de la aleta de la mitad, trazar los lados (como se muestra en la parte posterior de la camiseta, y elaborar un frente curvo hacia abajo hasta el borde inferior. Este será el material extra para formar el bajo solapa de la envoltura. 
NOTA: Asegúrese de añadir un margen de costura de la curva de arriba ya los lados antes de cortar.
  

 

CUT =>CORTE    
  
9- Coser el panel en la solapa posterior. Coser los laterales cerrados con solapa en la parte posterior de la camiseta. Para estabilizar la línea del cuello, coser la cinta de bies sencillo en la parte interior del cuello
10- Coloque la cinta de bies sencillo mediante la apertura de la cinta hasta el borde del tejido y la costura que el borde de la línea del cuello en todo el perímetro, los lados del derecho juntos. 12- Dobla la cinta de nuevo y pulse la cinta en el interior de la línea del escote. Seguro por arriba costura en todas partes del cuello. 
13- Use la cinta adhesiva de doble bies para hacer dos tiras para atar en la parte superior de la longitud de la costura del cierre con cinta adhesiva. Cosa dos tiras de cinta de bies en los bordes puntiagudos de las solapas. 
14- Ponga un agujero pequeño botón en el tejido de punto en el lado de la aleta superior (donde la corbata solapa inferior cumple la camisa) para permitir que la parte inferior atar a cabo. 
15- La parte inferior de este principio está terminado con un borde lechuga (rizado). Bordes de lechuga son la manera fácil y atractiva para terminar de punto (en mi humilde opinión, de todos modos). Los bordes rizados se hacen estirarando del borde de punto mientras cose en zig zag sobre el borde. La ondulación es creado por el tramo en poder de los puntos de sutura. La longitud de la puntada de zig zag debe ser un poco más pequeño que el punto de costumbre, pero no muy fuerte (por ejemplo, con una puntada de satén o apliques). Para estirar, usar ambas manos y tirar el material de separación, ya que se introducen en la máquina. borde de lechuga en todo el dobladillo inferior,excepto en la solapa inferior pasa por debajo de la solapa superior. Sigue haciendo un zig zag en la parte oculta de la aleta inferior para terminar la orilla, pero no estirar el material para evitar que una línea de notable bajo.
¡Ya está! Envuelva T alrededor de su cuerpo. Abierto para los bebés. De pie en la nieve en su camiseta nueva envoltura es opcional. (la falda círculo de camisas de botones de los hombres es el siguiente tutorial en la tolva ... muy pronto!) 
*********** ********** 
Esto es un tutorial gratuito y le animo a utilizar la información en cualquier manera que usted necesita (marque la advertencia en la parte inferior de la página). Si funciona para usted, por favor considere apoyar a mi tienda en Etsy por la compra de un patrón de impresión Diseño Poco o tirar un dólar o dos en mi paypal para mostrar su agradecimiento y me animan para ofrecer aún más los patrones de calidad y tutoriales. 

 


BUTTONHOLE => OJAL

ZIG ZAG STITCH WHILE STRETCHING THE KNIT=>  Costura Zig zag mientras se estira el tejido de punto    

AUTORA: VEGBEE