Páginas

AÑADIR BOLSILLOS (PANTALONES DE UNA PIEZA)

MUCHAS GRACIAS A VEGBEE 
de http://indietutes.blogspot.com.
FUENTE:  http://indietutes.blogspot.com.es/2011/03/adding-pockets-to-one-piece-pants.html
 =============

Adición de bolsillos a un patrón de One Piece pantalones
..................
Un problema con el de una sola pieza es que, sin la costura lateral, puede ser difícil para añadir un bolsillo cosido. He estado haciendo ver con la costura de un bolsillo en la parte superior de la pierna del pantalón, pero para los pantalones Birdie, siendo un hombre maduro de casi 3 años, me gustaría algo un poco más ágil y menos desigual. Esta es mi solución. El siguiente tutorial es para el diseño en los bolsillos de cualquier par de pantalones, pero está especialmente diseñado para su uso con un patrón de una sola pieza. Si estás interesado en utilizar esto con los Calzones de Birdie , que no tiene un cinturón separado, sólo puede tomar todo el camino hasta la cintura, como en este tutorial de bolsillo y proceder como de costumbre con un toque más de tela alrededor de la cintura (no hay problema, si usted no está utilizando la lana).
Por otra parte, algunos movimientos rápidos con un par de tijeras, añadiendo un poco de margen de costura, y usted puede hacer la cintura una pieza separada también. (Recuerde, se supone que ser divertido.)
Adición de bolsillos a un patrón de One Piece pantalones

Saque su patrón de papel, unas hojas de par extra de papel, un lápiz, una regla y un vaso o tazón un poco más ancha que la mano de Junior. 

Elegí una forma redondeada para los bolsillos porque me gustan, y por su la facilidad de la costura. 

Coloque el overtop vidrio de la zona donde se desea el bolsillo y rastrear el borde directamente sobre el papel de patrón. Para terminar la forma de la abertura de bolsillo, dibujar un par de líneas arriba desde los bordes circulares de las a la cintura del patrón. Corte la abertura del bolsillo. En general, la forma de bolsillo debería aparecer así: 

El siguiente paso es sacar las piezas de bolsillo dentro de los patrones. Trace la forma del bolsillo de la 'U' en una pieza separada de papel. En el papel, también dibujar el borde de la cintura. (Mis pantalones siempre tienen una pendiente de ellos, así que es importante que dibujarlo exactamente, pero el suyo puede ser más indulgente.) Ahora en el papel de bolsillo, mide cierta distancia de la parte superior de la bolsa a lo largo de la cintura. 

Usted va a necesitar un permiso de la costura alrededor de la abertura del bolsillo y la otra margen de costura alrededor del borde exterior de su bolsillo, además de un poco de espacio entre ellos. He encontrado 1 1/4 "para ser una buena medida para mí, teniendo en cuenta dos de 1/4" costuras. 

Desde la primera línea que dibujó la silueta de mi bolsillo. (Mi bolsillo es de aproximadamente 6 "de largo para complacer a la necesidad de Birdie para empujar las manos hacia abajo lo más que pueda en el bolsillo, que puede cosechar estragos en los bolsillos de poca profundidad. Es posible que ustedes quieren la mitad del tamaño de la mía.) 

Para este bolsillo, quería utilizar la misma tela detrás del bolsillo como los pantalones, con el fin de mantenerlos visualmente unobstrusive, pero también quería minimizar el grueso de tela, de modo que el bolsillo está construido parcialmente de cáscara (pantalones) tejido y parcialmente de un paño ligero para el partes que no muestran en la parte exterior. 

Esto significa que la mitad superior de la parte posterior de la bolsa (la parte más cercana a las patas, sin la apertura) es un medio caparazón y telas medio de revestimiento. La parte frontal de la bolsa interior (en el interior, con la apertura) en su totalidad de tela del forro. 

Para dibujar las piezas de bolsillo en el interior, marque una línea discontinua alrededor de 2 "por debajo de la parte inferior de la abertura del bolsillo en el bolsillo ya había llamado para indicar que la brecha entre Shell y telas de forro. 

Trazar la mitad superior de la pieza de bolsillo sin la apertura , añadiendo en un margen de costura en el lado inferior de la línea de trazos (para sujetar la porción tela del forro de la bolsa). Esta pieza superior mostrará en el exterior de los pantalones (como se ve a través de la abertura del bolsillo) y se cortan a partir de tela de revestimiento. 

Trace la mitad inferior de la parte posterior de la pieza de bolsillo, y añadir un margen de costura a la porción superior, por encima del línea de puntos (donde el tejido de la capa se cosidas).
La parte frontal del interior de la bolsa es su primera pieza dibujado con la abertura del bolsillo cortar. 

Con todas las piezas de corte, usted tendrá algo que se parece a las siguientes: Definir las piezas con lo que tiene sentido para ti, pero también indican el número de piezas a cortar y fuera de lo tejido. 

Para montar el bolsillo, comienzan con el bolsillo piezas para la parte de atrás de su cáscara y forro de tela. Cosa juntos para crear en la pieza de bolsillo de atrás: Pulse el bolsillo de atrás abierta y lo puso a un lado. 

Cosa en la parte interior de piezas a los pantalones mediante la alineación de las formas de la 'U', encarando los derechos . Pin en su lugar y puntada en todo el "U". Corte unas muescas fuera de la curva antes de dar la vuelta al bolsillo para el lado equivocado de los pantalones y presionando plana. 

Pespunte alrededor de la abertura de bolsillo para un buen acabado. Vista desde el lado derecho del pantalón: Vista del lado equivocado de los pantalones: En el lado equivocado de los pantalones, alinear la pieza bolsillo trasero sobre la parte superior de la pieza bolsillo delantero, REVES . Pin de los bordes de los bolsillos juntos (pero no el pin de los pantalones *). 

Cosa alrededor de la parte exterior de la bolsa.Gire el pantalón del lado derecho hacia fuera y presione. Ahora se puede proceder como de costumbre, el montaje de los pantalones. 

Si usted encuentra que la parte superior de la bolsa quiere escapar, mientras que la costura de la cintura hilvanar, el pin o una máquina de la parte superior en su lugar Cuando haya terminado, usted puede poner a su hijo y completamente no para obtener una imagen adecuada de ellos:
Hecho.
==============
* Si bien dijo no precisar el bolsillo de los pantalones, en realidad se puede obtener un efecto agradable. 
Terminar los bordes de la bolsa y, a continuación antes de coser los bordes, fijar la totalidad del lote de los pantalones. 
Luego coser el bolsillo directamente a los pantalones. Usted puede utilizar costuras en contraste de una mirada interesante, que se vería extraordinariamente agradable con una tapa falsa mosca de cosido. 
Aquí hay un par que fue lo que hizo, excepto el hilo está muy bien escondido. Puede que tenga que acercar la imagen para conseguir una buena mirada: Es sólo una idea ;)

AUTORA: VEGBEE