Páginas

PATRONES PANTALONES _ TRANSFORMACION

MUCHAS GRACIAS A LEENA 
de http://www.leenas.com  
FUENTE:  http://www.leenas.com/English/draw_women_pant_styles.html
=============
Patrón de Leena Redacción Lección:
La alteración de los patrones para diferentes tipos de pantalones


Tabla de Conversión Métrica en http://www.leenas.com/English/conversion.html
En esta lección que dar instrucciones de cómo diseñar diferentes estilos de pantalones de las mujeres. Si usted no tiene don para los pantalones de patrones básicos, se pueden elaborar de acuerdo a las instrucciones de este sitio web. Haga clic aquí . Por favor, recuerde que las unidades utilizadas en estas instrucciones son centímetros.

Cómo conseguir que las alteraciones de los pantalones con pliegues realizar modificaciones en la pieza frontal de los patrones de los pantalones ". Pieza de la espalda se deja inalterado.Cortar la pieza frontal a lo largo de la línea central y desde el vértice dardo en el centro de la pernera. Piezas de pivote como en la foto: 2 * 6 cm. Experimente con diferentes anchos de los pliegues. Le sugiero que comience con la cantidad en la imagen.

Pautas de redacción de las Bermudas. La imagen habla por sí mismo, espero. Pliegues son opcionales. Bermudas también se puede coser con dardos ordinaria.
- Pautas de redacción para los pantalones vaqueros
Cortar la pieza posterior de los pantalones básicos como se ilustra en la imagen. 4 cm de la cintura a la costura lateral y 7 cm de cintura en la costura del centro trasero. Dibuja la boca de bolsillo y el bolsillo en la pieza delantera. Copia el bolsillo al lado de la pieza delantera y cortar a partir de la vertical dardo ápice en la parte inferior de la bolsa. Esto es para mover el dardo cintura frontal a la parte inferior de la bolsa. Dardos no se utilizan en la pieza de los jeans delante.
Unir las piezas del yugo de vuelta de nuevo en una sola pieza. Si usted no quiere coser el dardo pequeño que permanece en la pieza de la espalda cuando las piezas del yugo se cortan, se puede pasar a la costura lateral. Dibujar el bolsillo trasero de acuerdo a la imagen. Corte de la esquina frente a la cadera a lo largo de la línea de la boca de bolsillo. Pivote piezas el bolsillo para mover el dardo a la parte inferior de la bolsa y entra en la bolsa en una sola pieza.
Si usted piensa que las piernas son demasiado anchas para los pantalones vaqueros, reducir las costuras de los lados de abajo de la cadera de 1-1,5 cm y las costuras de la entrepierna hacia abajo 1-1,5 cm.
- Pantalones casuales que sin costura lateral
Para los pantalones casuales, coloque la parte delantera y la pieza de la espalda del lado de los pantalones de los patrones al lado del otro en las costuras laterales como en la imagen. 

Deja 6 cm (o cualquier otra cantidad que se encuentra adecuado para sus propósitos) entre las caderas de las piezas. 
Dibujar el nuevo esquema de los pantalones, como se ilustra, la anchura de la banda ancha o estrecha, como lo desea. 
Añadir un espacio para la cintura elástica en la parte superior de los pantalones. 
Si usted prefiere tener costuras laterales en los pantalones casuales (por ejemplo, ser capaz de coser bolsillos en las caderas), acaba de cortar la pieza verticalmente en dos.

Instrucciones para coser en http://www.leenas.com/English/site_map.html#Sewing
Copyright 1998 Leena Lahteenmaki