Páginas

ALMOHADILLA _ CUELLO "TÍA ANA STRESSY"

MUCHAS GRACIAS A Sandra Corson-Walker
FUENTE:  http://dollmakersjourney.com/newsletter/auntie.html
=============

Tía Ana Stressy 

Diseñado y creado por Sandra Corson-Walker
© 2000 Todos los derechos reservados

Lista de Materiales:
- 1/2 yarda de tela de punto (camiseta) de lana, franela, forro polar o cualquier tela suave moldeable (Asegurese de que el tejido NO lleve pintura o hilos metalizados  entretejidos en su composición)
- 2 libras de arroz, trigo integral, cascaras de alforfón, o frijoles secos (NO use palomitas de maíz)
- Una pequeña cantidad de relleno de fibra de poliéster
- Embudo
- Hilo que coincida con tela
- Papel de congelador.

COMO HACERLA:
- Haga clic
AQUÍ para imprimir patrón.
- Entre las líneas de puntos en la parte superior y el fondo de la pieza de cuerpo añadir su medida de cuello. Luego traza un dibujo sobre el papel de congelador doblado. Abra patrón y planche por el reverso de la tela. Coloque dos piezas de tela de RST.
 
Cosa alrededor del borde del patrón de papel congelador, dejando una abertura de aproximadamente 2" justo debajo del brazo de un lado para el torneado y relleno.

Gire a la derecha después de recortar todas las curvas. Cosas piernas y los brazos con fibra de relleno. Cosas de la cabeza hasta debajo de la zona del brazo.

Utilizar el embudo para llenar el resto del cuerpo con arroz o frijoles, aunque parece que el arroz es el mejor para más tiempo. No llene demasiado fuerte, porque desea que el cuerpo para envolver alrededor de su cuello. De forma segura la apertura de puntada cerrada, especialmente cuando se usa el arroz o el trigo, por lo que no escape de los granos.

Calentar en el microondas durante aproximadamente 1 minuto y no más de 2 min. Póngala alrededor de su cuello, sientese y relajese.
Guardela en una bolsa de plástico grande cuando no esté en uso.
ADVERTENCIA:
- No utilizar una tela con hilos metálicos de cualquier tipo ni coser con hilos metálicos su muñeca porque se incendia cuando se calienta en el microondas.
- Le recomendamos que utilice una tela estampada para este proyecto, lo que elimina la necesidad de pintar una cara o añadir pelo o la ropa, como un poco de pintura y el hilo no estará a salvo en el microondas.
AUTORA: Sandra Corson-Walker