Páginas

TRES COSTURAS, UNA FALDA

GRACIAS A LEAH de http://pinspiring.blogspot.com.es
FUENTE:  http://pinspiring.blogspot.com.es/2012/05/three-seam-skirt.html
=============


Cuando se trata de verano en la zona de Washington DC, faldas y vestidos son en donde está, si una mujer va a mantener la calma en absoluto. Y Pinterest es en donde está para conseguir inspiración, tutoriales y la motivación para hacer faldas. Sólo echa un vistazo a mis detalles en el tablón de anuncios de tela y la falda, en particular, porDixie bricolaje y verás que he sido un poco obsesionado con las faldas en los últimos tiempos. Yo quería hacer algo realmente fácil, ligero y divertido, así que me conformé sobre una base elástica de cintura, largo hasta la rodilla estilo. Tuve la tela que había estado esperando por mí para decidir qué hacer con él ... en serio, que había tenido este tejido desde el año 2009 ... Lo encontré sobre la mesa $ 2.97/yard en la calle G , y me compré toda la pieza, que terminó siendo como 4 metros. Hace un tiempo, yo había hecho unos pantalones de pijama (que me gustaba mucho, y que, recientemente, que, básicamente, se desintegró en mi cuerpo debido a los años de uso) con una super cintura elástica ancha. Pensé que este concepto se podría aplicar también a una falda, por lo que le rompí mi 2 "elástico. Y, por supuesto, el hilo blanco de base.
La tela era de 54 "de ancho, y la mayoría de los tutoriales falda recogida que había estado leyendo me dijo que debería ser capaz de envolver el tejido alrededor de mi cintura / caderas de una vez y media. 

Sin soltar mis medidas exactas de la world wide web, vamos a acaba de decir que el 54 "era un montón. Me fui con él. Yo guestimated de la longitud - Yo sabía que quería toda la altura del patrón, con un poco de blanco en la parte superior, y que resultó ser de 27 ", el factoring en un 2" doblez elástico en la cintura, y 3/4 ruedo " . La longitud final es de 22 ". 
En cuanto a la asamblea ... dobló la tela por la mitad, a lo ancho, y cosió las dos selvadges juntos para crear la costura trasera.
Presionado el margen de costura abierta.
Doblada sobre el borde superior de 1/2 "y la prensa. Entonces veces otra vez 2 1/2" y la prensa. Cosa con 1/4 "subsidio de costura en el primer doblez, dejando un 3" apertura para alimentar el elástico a través. Esto hace que la carcasa elástica.
Coloque un pasador de seguridad grande a un extremo del elástico, y se alimentan a través de la carcasa.
Una vez que el elástico pasa a través de la carcasa entera, puntada los dos extremos elásticos juntos. Cosa el restante 3 "apertura de la carcasa. Ajuste el elástico interior de la carcasa por lo que el encuentro es par. hasta el dobladillo de la falda, doble el borde inferior cruda 1/2 "y la prensa. Doble de nuevo a 3/4 "y la prensa. Cosa 1/8" del borde doblado.
Y ahí lo tienen! Una falda de costura de tres! Easy Peasy, y lindo para arrancar!
Como he mencionado anteriormente, me fui con un 2 "cintura elástica ... en este caso, creo que un buen 2" cintura hubiera sido más favorecedor que un cinturón elástico de recogida. Yo creo que añade algo de volumen innecesario, es por eso que la llamó con un cinturón grueso. Sin embargo, esta falda estará en la rotación regular de este verano, tanto en el trabajo y en el juego!