Páginas

PANTALONES YOGA

GRACIAS A DON de http://wkdesigner.wordpress.com
FUENTE:  http://wkdesigner.wordpress.com/tag/sewing/page/9/
 =============

No hay un patrón que se requiere para este pantalón de yoga ajuste fácil ya que no hay residuos.Tiza las líneas de corte directamente sobre la tela. Trabajo fuera de un rectángulo, corté un triángulo fuelle y se invierte ella, volver a unir a la pierna. ¿Qué ancho de la tela es la pierna depende de lo lleno que desea que los pantalones de finales a ser (más estrecho para un estilo afilado, más amplio para relajarse un ajuste). Tenga cuidado de no cortar el aumento demasiado grande, ya que se estiran y se inclinan provocando en algunos casos una caída mayor de lo que piensas.

El uso de ancho total de 45 "tela y seleccionar una tela que se puede cortar en cualquier dirección. (Por ejemplo, hacia arriba o hacia abajo de su longitud). Yo prefiero un tejido ligero, ya que reúne fácilmente con un elástico en la cintura.

Enderezar los extremos cortados en un ángulo recto [90 grados].

Doble la tela, con los lados derechos juntos (RST), por la mitad longitudinalmente, para queorillos alinear. Tiza 2 longitudes de cada pierna del pantalón.

El mínimo outseam longitud es la medida de su cintura, sobre la nalga y la pierna hasta el talón. Tomar esta medida, mientras que tocarse los dedos de los pies. Añadir 2 "para una cintura cubierta , 1 "de margen para el dobladillo y 1 "para elmargen de costura [total = 4 "]. Plaza en todo el ancho de la tela. (ver el diagrama de corte)
(GUSSET=FUELLE)
En el fondo del rectángulo, medir la mitad de la distancia desde la línea de doblez a costadillo para crear la pernera. Esta medida puede ser cónica, si usted desea una abertura más pequeña en el tobillo.

Para el lugar , mida 13 "desde la cintura a lo largo del orilloborde. Formar parte de este punto con el puño de pierna con una línea recta.

La pieza restante de la tela de la pierna corta con ser invertida y convertirse en la pierna cartela . [2 piezas para cada pierna].

Abra cada pierna y coser un refuerzo a cada pieza de entrepierna con un RST ½ " margen de costura . Planche la costura abierta.

Dobla cada una RST porción de pata y alinear las costuras escudete. Cosa con ½ "de margen de costura. Planche la costura abierta.

Gire una pierna de adentro hacia afuera. Inserte el lado derecho hacia la pierna de adentro hacia afuera en la pierna con RST. Cosa costura de la entrepierna con ½ "de margen de costura. Gire las patas del derecho.

Doblar hacia el revés de ½ "costura a lo largo de borde de la cintura. Pulse. Gire en 1-1/2 "una vez más para crear la carcasa . Coser los bordes de pliegue. Carcasa puede ser deelástico o un cordón . Dejar una abertura para insertar cordón o elástico.

Suba margen para el dobladillode ½ "y presione. Girar ½ "de nuevo y coser el dobladillo doble convertido .

Anverso y reverso de los pantalones son los mismos, por lo que si puedo usar un elástico en la cintura que coser un botón pequeño en el interior de la FQ.Este "ombligo", indica la parte delantera de los pantalones.