He aquí una idea tan inteligente ... la ropa convertible. Este vestido cumple la doble función como una falda. Es ideal para uso de fin de semana o el desgaste de viajes. Es funcional y versátil al mismo tiempo.

Básicamente, el concepto es una prenda envolvente por lo que es adaptable a muchas formas y tamaños. La proporción del cuerpo que debe ser considerado es no más de un 7-8 pulgadasdiferencia entre busto y medidas de la cintura. Aparte de eso proporción, es bastante flexible para la mayoría de las formas del cuerpo. La mirada es versátil también. A través de fabricaciones diferentes, puede ser cualquier cosa, desde un abrigo informal junto a la piscina hasta un sofisticado vestido negro de cóctel.

No hay un patrón que se necesita para construirla. Es un diseño simple bloque. Usted necesita un tejido sólido de color de ancho de tela de 54 a 60 "de ancho. ( vea el diagrama de corte ).Pequeño de tamaño medio = 2 yardas. de largo y medio a gran tamaño = 2 ½ yardas. de longitud. El hilo de la tela se crossgrain por lo que esta corte no es ideal para impresiones a menos que sean Railroaded o abstracto en la dirección.
Corte 2 paneles a lo largo de cada orillo borde de 15 "de ancho para los lazos envuelva
Restante panel de tela es parte de una envoltura falda.
Asamblea :

En la porción de faldón grande, ½ veces en un "dar vuelta a cada borde corto hacia el revés de la tela.

A continuación, gire a cada borde doblado en ½ "de nuevo. Pulse. Cosa hasta el final.

A lo largo de uno de los bordes largos, crear un dobladillo enrollado girando ½ ", a continuación, 1". Coser y coser a máquina en su lugar.Ligeramente de vapor de la línea de doblez del dobladillo.

A continuación, doblar la parte de la falda a la mitad y alinear y emparejar los bordes terminados.Marque el pliegue en el borde del tejido de largo.Este es el centro de la prenda.

Desde los bordes terminados a lo largo del borde crudo de largo, mide 6 "y marque este punto de ubicación. Ponga a un lado.

Ahora, tome las dos piezas de corbata y alinearlos, derecho con derecho, a lo largo de un borde corto. Pin y hilvanar a lo largo de la costura con un ½ " margen de costura .

Medida y tiza de 1 ½ "de cada extremo de la costura. A continuación, medir y tiza 4 "de cada una de las marcas de tiza. Esta será una rendija abierta cuando esté terminado.

Máquina de puntada de la costura, dejando el 4 "sin coser distancias. Quite el hilván. Planche la costura abierta plana.

Divida la medida del busto por 4. ( por ej. para el tamaño de 10 = 34 "dividido por 4 es 8 ½" ) .

De la costura (la cara del revés), medida y tiza ¼ millones de toneladas métricas del busto. a la izquierda de la costura y ¾ del MMT busto. a la derecha de la costura.

Dobla la parte de empate, haciendo coincidir los 2 marcas de tiza y marque la línea de doblez.Este es el centro de la prenda.

Ahora, con derecho con derecho, alinear y hacer coincidir las marcas centrales de la corbata y falda partes. PIN. Alinee cada 6 "punto de tiza de la porción de faldón con el busto de millones de toneladas métricas. tiza marca en cada extremo de la porción de lazo. PIN.

Para controlar el exceso de tejido en la parte de falda, hacer 4 pliegues espaciados uniformemente sobre ambos lados del centro y el pasador y hilvanar para atar porción. Usted tendrá 8 pliegues en total. Lo ideal sería que todos los pliegues debe doblar hacia el centro.

Máquina de puntada de la costura utilizando ½ "margen de costura. Quite el hilván. Planche la costura abierta a continuación, presione todos los márgenes de costura hacia arriba para empatar.

Parte de empate Doble, con el lado derecho al lado, por la mitad a lo ancho. Alinear y hacer coincidir los bordes cortados en cada extremo empate. Desde los bordes delanteros terminados, pines y rociar lazos largos y cortos extremos. Coser a máquina con ½ "de los márgenes de costura. Quite el hilván. Planche la costura abierta. Grado esquinas.

Gire empate termina lado derecho y gire en el borde que queda crudo por ½ ". Coloque el borde doblado en la parte superior de los pliegues de la alineación de costura de la máquina. Pin y rociar para revestir los bordes cortados. Pulse un borde afilado cuchillo a lo largo del perímetro.

Edge-puntada por la máquina a lo largo del borde de la parte vinculada a terminado. Alinear pequeño de 4 "de apertura y slipstitch juntos para completar la prenda.

Llevar: ropa Envuelva alrededor del busto o la cintura, deslizando el extremo más cercano al empate cuerpo a través de los 4 "de apertura. Continúe envolviendo de desempate en todo el cuerpo y unir con un lazo al final empate otro.