Páginas

FRONTERA Shirred Sundress IMPRIMIR

GRACIAS A DON de http://wkdesigner.wordpress.com/
FUENTE:  http://wkdesigner.wordpress.com/tag/sewing/page/8/
=============

FRONTERA Shirred Sundress IMPRIMIR


Vestidos de verano fruncidos con tirantes finos son un elemento de vestuario divertido. Ya sea que esté pasando el rato en la piscina o simplemente relajarse en un día de verano, este vestido nos hace ver dulce y fresco durante todo el día. El detalle de impresión frontera en el modelo de moda (vestidos de ASOS) se suma a la caída del panel fruncido con finas tiras de cinta de unión de los hombros. Este es un vestido muy poco rápida y fácil de preparar rápidamente en un día sin un patrón y se ve halagador en la mayoría de las formas del cuerpo.

Es necesario:
Plisado hilo elástico
Coordinación de hilo
2 yardas de tela de algodón (de impresión frontera es opcional), 44-45 "de ancho

1. Para el corte de tela, medir el busto y el doble de la medida y este será el ancho de la tela que usted necesitará.

Medida de la parte superior de pliegue de la axila hasta donde desea que la longitud final de golpear. ( por lo general prefieren la rodilla o más pequeña ). Añadir 1 pulgada a la medición.Esta será la longitud de la tela que usted necesitará.


Por ejemplo, para un tamaño de 10/12 y una longitud de 22 pulgadas vestido, el busto es de 32 pulgadas.
Así que la tela se necesita es de aproximadamente 64 x 23 pulgadas para el vestido.

Desde el exceso de tejido, corte una tira de tela de 1 ½ "x 60" de los lazos de cinta.

2. Para que sea más fácil, que iba a encontrar una impresión de la frontera que trabajan a lo ancho (44-45 pulgadas) en comparación con el largo habitual. Cortar la longitud de la tela a esta medida. Usted va a hacer ese paralelo, hasta el orillo para hacer uso efectivo de la frontera (patrón Railroaded).

Por otro lado, para el corte de dirección en la recta de grano, cortar 2 pedazos de tela (busto millones de toneladas métricas. x terminado largo + 1 "). Este vestido tendrá 2 costuras laterales en lugar de la costura centerback 1.

3. Terminar los bordes de la unión en bruto de la longitud según se desee. ( He utilizado esquileos que pican ). Hem de la parte superior del vestido con un ¼ "doble acabado dobladillo enrollado.

4. Comience fruncido de 3/8 "debajo de la línea puntada de dobladillo. Continuar fruncido alrededor de 20 a 22 más filas hacia abajo. El espacio de la fruncido alrededor de ½ "o la anchura de su paralelo prensatelas a su última fila de fruncido. Asegúrese de que la mano del viento el hilo elástico en una bobina y el uso regular de hilo en la parte superior, afloje la tensión un poco y hacer algo de pespunte para virar el fruncido por lo que no viene descosido.

5. Con los derechos juntos, coinciden con los bordes cortados de la costura posterior y coser su cierre. Planche la costura plana. ( que suele hacer un pespunte a ambos lados de la costura por lo que refuerza la costura).

6. Presione la tira de tela por la mitad longitudinalmente, con los lados del revés juntos. Abra la tapa y alinear cada borde largo de la línea de doblez y de prensa. Vuelve a doblar la tira y el borde de punto-a lo largo del perímetro de la franja de crear los vínculos. Cortar en partes iguales en 2 o 4 piezas como se desee para correas de los hombros de la cinta.

7. Pruebe el vestido y marcar la ubicación de los lazos de cinta. Cosa en su lugar. ( Cuando usted cose los lazos de cinta, me gusta coser ellos en el dobladillo de la parte superior del vestido y yo les táctica por lo que son seguros ).

8. Hem de la parte inferior del vestido con un ½ "acabado dobladillo.