Páginas

PANTALONES MATERNIDAD

MUCHAS GRACIAS A MAURI
FUENTE: Aquí  
TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA
=============
Mi primer tutorial: 


Pantalones vaqueros de maternidad
Los jeans no son realmente rubberbanded que cortar más, así que decidió que era hora de pasar a unos pantalones más grandes. Estos son tan floja en la espalda que no me gusta usarlos. Ropa de maternidad está llamando mi nombre. Volví unos cuantos pares de pantalones de mi amigo, pero cuando les levantó no podía creer mis ojos. Eran enormes! Me dije a mí mismo, mi culo no tiene ese problema? Bueno, yo los probé y eran demasiado grandes. Yo no quería ir a comprar más pequeños pantalones de maternidad y desembolsar 40 - 50 dólares por par, así que decidí un replanteamiento estaba en orden. 
Vi este tutorial para el uso de unos pantalones viejos para hacer pantalones de maternidad en el blog de ​​Megan Nielsen. Lo utilicé como referencia, pero tuve que cambiar algunas cosas. 
................
1. El primer paso es tener la cintura de los pantalones.Tomé un extractor de costura a la mía, pero que probablemente podría cortarlo también. No quería perder a ninguno de la longitud de espalda, así que decide descoser las puntadas. 

2. Luego los puso, les subió la cremallera de la medida de lo que podía conseguirlos y marcado en mi barriga que empezar a necesitar algo de espacio. Luego he usado un lápiz marcador e hizo una línea de corte curvo de las costuras de los lados a mi línea de marcado. Recuerde que usted quiere hacer que su línea de aproximadamente 1/2 "por encima de donde se quiere coser lo que tiene un margen de costura. También cubrió a los bolsillos en su lugar porque estaría cortando la parte en que fueron cosidos en la parte superior.

3. Saqué la cremallera, cosió la marcha y luego se corta a lo largo de mi línea marcada. 

4. Luego me dio un ajustado camiseta vieja y le cortó la parte superior. puse la camiseta por encima de mi pantalón y marcó una línea de corte que coincidía con la curva de mi cintura nuevo en mis pantalones vaqueros. Recuerde que usted necesita de un 1/2 "margen de costura. Corte por esta línea. Por suerte mi camiseta casi perfectamente con el ancho de la cintura de los pantalones vaqueros. Si es demasiado grande que usted tiene que coser las costuras laterales nuevos para que coincida con los pantalones. 

5. Entonces me cubrió la camisa y los pantalones vaqueros en conjunto, derecho con derecho, y se cosen para arriba con un 1/2 "subsidio de costura. También cosida de los bordes para acabar con ellos y mantener a los vaqueros de desmoronamiento. 

6. A continuación pongo los pantalones vaqueros y en la juega con la parte superior, doblándola hasta que me di cuenta de que yo quería poner. lo fijado en su lugar. marqué donde yo quería cortar la tela y luego cosida al borde. (Recuerde que usted necesita para tener en cuenta la cantidad de se le va a doblar en su elástica.) 

7. Luego me lo dobló sobre 1 1/4 "y se cose en su lugar, por lo que una carcasa para mi elástica. Yo sólo tenía un "elástico, pero creo que la próxima vez que voy a utilizar un elástico en general. 

Estos son algunos puntos de vista diferentes de los vaqueros nuevos. Se ven mucho mejor que los pantalones vaqueros caídos a tope he estado usando últimamente. De hecho, me siento muy lindo cuando estoy usando los mismos. Estos son sólo una longitud normal, pero también compré unos jeans largos para llevar con botas y unos jeans ajustados sólo por diversión. Esperemos que estos me va a durar hasta que es hora de moverse en los pantalones grandes. :) 

Gracias por su paciencia conmigo durante mi primer tutorial. La próxima vez voy a recordar a tomar más fotos! 
 

AUTORA: MAURI