Páginas

VESTIDO BABY DOLL

MUCHAS GRACIAS A CARLY   
FUENTE:  http://www.cutoutandkeep.net/projects/cute-babydoll-dress
NOTA: TRADUCCIÓN AUTOMÁTCA
 =============
Lindo vestido babydoll
 
Descripción 
Para tomar un descanso de mi uniforme habitual de los skinny jeans oscuros, chaqueta negro, chaleco oscuro y camiseta oscura ... He creado este ruedo con volantes adorable pliegues al frente de la cinta de gala vestido babydoll de 2 rayas de los hombres camisas con botones.(Perdón por las fotos súper oscuros -. Mi cuarto de costura está iluminado sólo por una luciérnaga, diversos juguetes que brillan en la oscuridad, y una vela de cumpleaños pulverización) Adaptado del libro japonés "Remake KAKKOII Couture," aquí está mi versión después de la how-to del salto:

Instrucciones
1

 

Prepara tus PARTES
1. Corte camiseta # 1 de acuerdo con el diagrama: las mangas de la camisa y la recta en la parte superior, justo debajo del segundo botón.

2


Esto servirá como el cuerpo de su vestido.

3
Hacer que el cuerpo VESTIDO
2. Para hacer la carátula, el primer corte de las mangas, como se muestra - que también estará reduciendo las esposas de ambos y los descartes. Fijar las mangas juntas en el lado largo más cercano a la abertura de la aletilla manga. Cosa, junto con un 3/8 "subsidio de costura, abre la pieza que acaba de coser, y en posición plana.

4


3. Gire a insertar al revés y el pin de ambos lados del mismo a la parte inferior de la pechera de la camisa abierta cortamos en el paso 1), igualando dobladillo inferior. (Pretina de 3/8 -. 1/2 "en la tapeta con botones) Cosa a la pechera de la camisa verticalmente a lo largo aletillas botón (sin foto).

5


4. Cierre botón superior. En la parte inferior, crear pliegues en carátula, y el pin a la parte inferior del frontal.

6

5. Cosa una línea recta en la parte superior de la inserción, a través de todas las capas, la captura de todos los pliegues. (Esto resultará en una línea visible de la costura a través de la parte frontal de su vestido.) Luego coser tapeta con botones cerró por encima de la línea que acaba de coser, pasando por todas las capas.

7
HAZ QUE EL VOLANTE INFERIOR

6. Botón encima de la camisa # 2 y en posición plana. Marcos 7,5 "de abajo hacia arriba, y 7,5" por encima de eso. Cortar la camisa en línea recta, a través de ambas capas, en las dos marcas.

8
7. Utilizando la parte inferior de la camisa como una guía, dobladillo la tira superior de una manera similar (véase la parte delantera central y posterior centro de la camisa es menor que ambos lados). Me acaba de trazar la forma del dobladillo inferior, agrega 3/8 ", se convirtió en, y se cose un 1/4" dobladillo.(Lo sé, técnicamente, la tira de la parte superior debe ser de 7 y 7/8 "de altura, no 7.5" ... pero no vamos a decir a nadie. ;-) Es más fácil de explicar de esta manera.)
Mostrando dobladillo depositado en una curva forma.

9
8. Corte camiseta # 2 de acuerdo con la foto de abajo: cortar las mangas, y cortar el yugo de la parte trasera (vamos a utilizar el yugo más adelante).

10
En cuanto a las mangas, marca de 7,5 "hacia abajo desde la parte superior de cada manga, y 7.5" abajo eso. Cortar las mangas en línea recta a esas marcas. (No vamos a estar utilizando las piezas del manguito.)

11
Pin cada pieza funda, junto a los lados para hacer una pieza larga y continua. (. En este orden: el copete de manga + pieza inferior + + copete de manga a la pieza inferior Si estás totalmente anal sobre esta pieza Une las piezas dobladillo del paso 7), cortar una de las piezas inferiores a la mitad a lo ancho - y el pin de cada mitad para los bordes exteriores de esta pieza se unió. Es decir, la mitad de la pieza inferior + + copete de manga pieza inferior + + copete de manga media pieza del fondo. Pero soy vago y por lo tanto no se molestó - y creo que en el vestido final que realmente no puedo decir).

12
 
Cosa las piezas de manga juntos. Hem borde que tiene la parte redondeada de las tapas de manga en una forma similar a la pieza que dobladillo en el Paso 7), cortando el extra para crear un dobladillo similares.

13

9. Conectar las 3 piezas volante entre sí por coserlos a su lado con un 3/8 "subsidio de costura. (Conecte todos lo que usted ha hecho una pieza continua.)

14

10. Haga un nudo doble en el final de su cuerda elástica. Colóquelo en el lado equivocado, en la parte superior de la pieza volante que acaba de coser (de 3/8 "del borde). Usando una puntada en zigzag suelto en su máquina de coser, en zig-zag sobre la cuerda elástica todo el camino alrededor de la pieza volante . no para hacer en punto a través del cordón - que deben seguir siendo libres y móviles en los puntos de sutura Pespunte un par de veces al principio y al final de la costura para fortalecerlo..

15

11. Tire del extremo no anudado del cordón, juntando el tejido debajo de ella. Reúne la pieza volante hasta que es básicamente la misma circunferencia que la parte inferior de su vestido.

16


12. Pin se reunieron el volante a la parte inferior del vestido, derecho con derecho. La parte inferior del vestido es ya un borde curvo - fijar el lado recto de su volante en torno a estas curvas. Esto creará un borde ondulado hermosa cuando haya terminado.Haga doble nudo elástica Cording de nuevo una vez que haya verificado la longitud clavada del volante - a continuación, cortar el extra.

17

13. Cosa volante a la parte inferior del vestido, la costura por debajo de los cordones elásticos.

18
SE REÚNEN EL VESTIDO Top14. Doble en la parte superior del vestido de alrededor de 1 "+. Puntada recta por la parte inferior del borde doblado para crear una carcasa.

15. Coloque el pasador de seguridad a un extremo de su elástico plano. Hilo a través de la carcasa y por el otro lado.

16. Final del partido del elástico hasta el borde del vestido, punto por el borde para asegurarlo.

17. Sostenga firmemente el elástico y recoger la tela frontal - el ancho terminado de la parte delantera vestido tiene que ser 11,5 ".

18. Una vez en la anchura correcta, puntada por el otro extremo del elástico, y recortar así que nada es visible desde el frente.

19
19. Repetir para la parte posterior del traje - la longitud final de la parte posterior debe ser 10,5 ".

¡Ya está! La parte superior (y viceversa) debe ser similar a la foto de arriba.

20

Hacer que el hombro arcos de
20. Reduzca el yugo de la camisa # 1, así como de la camisa # 2 ... lo que hicimos en el paso 8). (El yugo es normalmente de doble cara, y si el suyo no lo es, usted tiene que limpiar la tela de alguna otra parte en su camisa Creo que los lazos de lucir lo mejor posible cuando el patrón de la raya se va arriba y abajo de la longitud de la corbata, pero no a través. , así que elegí un lugar donde puedo conseguir un pedazo de tela de 17,5 "de largo con las rayas que suben y bajan.)

21
ç
21. Esbozar la siguiente forma en las dos piezas: un trapezoide de altura, con la parte superior de 1.25 "de ancho, la parte inferior de 2.5" de ancho, y la pieza entera de 17.5 "de alto Cut forma fuera, separar la parte delantera y la espalda, y quitar las etiquetas. con un extractor de costura.

22. Doble cada pieza sobre, derecho con derecho, y coser a lo largo de borde más largo, de pivote, ya lo largo de borde más corto. Voltee la pieza de la derecha hacia fuera, y pespuntear por el borde descosido para aplanarlo. (También se puede planchar en este punto para aplanar aún más.)

23. Pin cada pieza en la parte superior del vestido, tanto por el frente y la espalda, aproximadamente 1/2 "por debajo del borde superior, a ambos lados. Me coloca las piezas que coinciden con el cuerpo vestido en la parte delantera, y las piezas que coincida con el volante en el espalda.

24. Coser a través de la correa a través de todas las capas con una puntada en zig-zag para la fuerza.
 
25. Ate arcos firmemente para evitar el deslizamiento.

Ha terminado

26

 
Ahora tiene un vestido súper lindo perfecto para descansar sobre una dulce muñeca camisón adecuado para el gabinete - o incluso, bajo una chaqueta y unos vaqueros o leggings, una pieza elegante para añadir a cualquier conjunto de días. O usted puede llevarlo a cabo, como es durante los meses de verano - meciéndose con unas sandalias de encaje-up, un embrague poco metálica, y un clip de diamantes de imitación en el pelo.

27

 
Notas: Este método difiere de la de cómo hacerlo en el libro de las siguientes maneras:

1.By unirse a las mangas de la camisa # 1 para hacer la carátula del lugar de recolección de residuos de tela en otra parte. El libro dice que para cortar una pieza en forma de trapecio, 18 "de ancho en la parte superior, de 21,5" en la parte inferior, y 22 de largo ", de una de las mangas. El problema es que una manga no va a ceder esa forma! ( Quizás japoneses con botones camisetas tienen súper amplias mangas ... ;-) Así que me cosió 2 mangas juntas - y nos dieron una forma que era mucho más amplio que las instrucciones originales, resultando en un pliegue de ancho en la parte delantera que puede, en perfil, hacer que los preggers mirada portador:. P-Si usted prefiere un menos generoso una línea, siga las instrucciones y corte trapecio o de que todo lo que puede salir de una manga, o un pedazo de 2 mangas en conjunto, trazar la forma, y cortar. Este vestido, por el pliegue frontal generoso, también sería un gran desgaste de maternidad! (Es una especie de mono-sexy, así que creo que sería un gran trabajo!)

28. Al crear el volante de la parte inferior de una sola camiseta en lugar de usar camisas 3 hombres enteros y cortando la parte inferior fuera de cada uno. (Por supuesto que sin duda puede hacer que si usted no quiere a coser todas las costuras curvas -. Sólo pensé que era bastante inútil)

29

3. Aunque he seguido exactamente las indicaciones para hacer los arcos de los hombros, me parecen demasiado delgado - los arcos no están llenos y bonito, pero en lugar de mirar escasa - como libélulas posadas sobre mis hombros. Yo recomendaría si quieres más completas arcos - ya sea el uso de tela de otras partes de la camisa y el doble de la anchura de las piezas cortadas ... o cortar las piezas como he escrito anteriormente y en vez de doblar por la mitad, justo bajo la tapa bordes cortados alrededor de 1/4 "y pespuntear para mantener en su lugar (eliminando el paso 22) - lo que te vas con lazos de tela de una sola capa en lugar de doble capa.

30

El vestido final puede ser un poco corto para algunas personas-he tanto, se recomienda una camisa de los hombres XL para tratar de esperar que con el problema de la longitud.Hacer que el volante de 8 "o 8,5" de alta antes de cortar hacia fuera también puede ayudar con esto si usted está preocupado acerca de la longitud - Yo soy 5'6 ".

También me gustaría recomendar planchar sus camisas primero! Mi camisa de rayas azules era un poco rumply - que se refleja en la pieza terminada. El vestido es ahora muy difícil de hierro debido a todos los volantes - para asegurarse de que sus camisas estén libres de las primeras arrugas
DIY'ing feliz!
xoxxo
Carly