Páginas

*** VESTIDO_TUTORIAL TUNICA ***

GRACIAS A  http://www.makesomething.ca
FUENTE:  Aquí
=============
Tag Archive for 'Burda'


Vestido 7 - Burda E971 Túnica 
Tela - Gris Asha por Kaffe Fasset

Este vestido es una túnica de descarga gratuita desde el sitio web de moda Burda (http://www.burdastyle.com/?show_burdafashion_message=true). Se descarga por partes en varias hojas. Esté preparada para imprimir 30 hojas + de papel y luego unirlos con celo. 

........
Yo estaba muy emocionado con este vestido. Unir el patrón, recortarlo y luego cortar mi tela y comenzó a leer las instrucciones. OOPS! Rápidamente me di cuenta que el modelo no incluye el margen de costura.    .....

El vestido túnica es bastante flojo, por lo que el efecto más grande que no tener el permiso de la costura hecha en este proyecto fue que era imposible que me ponga las mangas pulg No había nada en los hombros para mí para coser las mangas a. Por lo tanto, el vestido se convirtió en un vestido sin mangas con detalles en torno a los prejuicios sisas. El vestido sigue siendo lindo, pero no es exactamente lo que yo había planeado.

Vestido de 8 - Burda Túnica E971 (ronda 2) 
Tela - amapolas frescas de Amy Butler

Espero que no creo que esto es hacer trampa, pero yo tenía que obtener este patrón de la derecha. Volví y añadió margen de costura en todas las piezas del patrón y comenzó de nuevo. La segunda vez fue bastante fácil. Realmente me encantó las mangas abullonadas de la túnica. Lleva un trozo de elástico en la manga, es mi detalle favorito. No suelo repetir el mismo patrón, pero con este lo hice, sólo por las mangas.

Hay algunas lecciones importantes que aprender aquí. a) Siempre lea las instrucciones de su trabajo antes de cortar la tela.

b) Deje un margen de 1/2" de costura  
c) Si algo sale mal, no luchar contra ella, sólo tiene que ir con él y hacer lo mejor de ella. Los errores son lecciones fantásticos y dar lugar a descubrimientos inesperados. (O vestidos sin mangas) 
....