Páginas

*** PANTALONES ABIERTOS ***

GRACIAS A VEGBEE de http://indietutes.blogspot.com.
FUENTE:   http://indietutes.blogspot.com.es/2007/08/double-tie-wrap-pants.html
=============
doble lazo pantalones de plástico
Más simple, los pantalones más simple de todos los tiempos.
 
La forma de su patrón básico: La muesca de la entrepierna es 12"x 3" (con el bit de curvas). Esto debe adaptarse a casi cualquier órgano, a no ser que sea muy grande o muy pequeño. 
Para el resto de las dimensiones, desea saber cuánto tiempo usted quiere que ellos (longitud total, Capri, etc) y luego añadir una o dos pulgadas para el dobladillo inferior. 

Para averiguar cómo de ancho, a medir la cintura y dividirlo por 4. A continuación, agregue 3-6 pulgadas a ese número para obtener el ancho de la pieza del patrón debe ser. (Si desea añadir la longitud suficiente como para envolver alrededor de ti mismo lo suficiente como para ser discreto, más un margen para el dobladillo. 

Dado que el tamaño de todo el mundo la cintura es diferente, es prudente para mí no dar un número absoluto. Sin embargo, he de decir que puedo usar mi medida de la cintura /4, a continuación, agregue 2/3 de ese número. Si usted quiere seguir adelante y resolver el suyo de esa manera, por favor. 

Si tienes aversión a las matemáticas, al igual que el ala). La pieza del patrón anterior es sólo la mitad de una pierna. pieza de patrón en lugar de tela plegada, la tapa es el lado con la muesca de la entrepierna (el borde superior de la imagen). Corte 2. Abra tanto pieza cortada y los lados el lugar del derecho. Cosa a lo largo de primera entrepierna.
Abre los pantalones y encontrar la cintura porque todo dobladillos de aquí en adelante. 
Yo recomiendo marcar las dos piezas de la cintura y llevarlos juntos a menudo, mientras que dobladillos, ya que es terriblemente fácil confundirse y el dobladillo de la pieza equivocada o adjuntar un empate en la parte inferior la pierna. O al menos yo lo he hecho, por lo que sucede de todos modos. Use un poco de tiza o hacer un hilván rápida en la cintura para mantener todo en orden.

Dobladillo: En primer lugar, el lado de las piernas. Buen tiempo para adornos funky o puntadas decorativas.

A continuación, los puños de fondo.

Por último pliegue y el dobladillo de la cintura. Para los lazos, que suelen utilizar la cinta de sesgo, sobre todo porque tengo una cantidad de tonto y estoy un poco perezoso. Pero usted puede usar cualquier cosa - haga sus propias cintas, lo que será lo suficientemente fuerte. Sugiero que por lo menos media pulgada de ancho, sin embargo, para dar a los lazos un firme que no se distorsionará la caída de los pantalones. Refuerce las costuras de retención de los lazos.
Ah, y yo sé que tú sabes, pero asegúrese de que estén lo suficientemente largo! Mi marido le gusta envolver los dos lazos en torno a su frente (él piensa que alguien puede tratar de desligarse de la parte de atrás - tal vez un trauma infantil reprimido).

Estoy bien con el empate de nuevo, pero hay ocasiones en que usted puede desear para el doble nudo. Demasiado largo es mejor que demasiado corto (regla de la vida en general).

Y eso es todo! Todo lo que queda por hacer es encontrar la manera de conseguirlos en :)

****************************
Este es un tutorial gratuito y le animo a utilizar la información en cualquier manera que usted necesita (ver la renuncia de responsabilidad en la parte inferior de la página). Si funciona para ti, echar un dólar o dos en mi paypal para mostrar su agradecimiento y me animan a ofrecer a los patrones aún más la calidad y tutoriales.
- TEXTO de VEGBEE -