Páginas

COMO AÑADIR MANGAS _ VESTIDO de VEGBEE

MUCHAS GRACIAS A  VEGBEE
FUENTE:  http://indietutes.blogspot.com.es/2007/06/adult-tee-to-childs-dress-recon.htm
=============
T adulto vestido de reconocimiento del niño
El modelo que yo uso es una huella de un vestido existente. He estado usando este bonito patrón de una línea para la mayoría de recons mi camiseta porque la forma es tan agradable.

Para hacer una pieza de manga 
tracé la forma de la manga en papel
y luego añadió algunos márgenes de costura y adicionales en la parte superior de un poco de hojaldre (pero no demasiado con el material de punto b / c que terminan pareciéndose a los jugadores de fútbol pequeños)

así, el tee de salida condenado,
veces en medio y poner el patrón frontal del mismo. Para éste el diseño era demasiado grande para el área del pecho así que hice un poco de parches.Acabo de plegado de la pieza del patrón delante de la línea de la cintura y corte el diseño con un poco de margen de costura en el lado.
Luego tomó el nombre de la manga y cortar un poco la parte inferior, más de un margen de costura.
y, aquí están:
La parte posterior se siga el corte de patrón:
Mangas fueron cortadas de la camisa de maternidad cada vez más horrible. Si está utilizando rayas, ver de qué manera se corta para que no se terminan de manera extraña.
También cortar el volante inferior. 
El mío es de 3 pulgadas.
Por lo tanto, todo reconstruido, junto con el volante 
para que los bordes de lechuga he usado una puntada de dobladillo enrollado en la sarga, mientras que el estiramiento de la tela. El mismo efecto se puede hacer con una puntada en zig-zag en una máquina normal (puntada de borde con un ancho de zigzag pero apretado).
Mi volante inferior Nada influyó muy buena - probablemente porque había cortado en el camino no muy elástica del tejido de punto (échale un vistazo, se extiende de un modo más que el otro y que desea cortar transversalmente a lo largo del tramo)

Decidí que el vestido le faltaba algo en este punto, así que cortó otra camiseta que había ahorrado para la recons y añadió un segundo volante (también encerrado rodar uno de los bordes). También me cortó un poco de cinta sesgo desde el tee rojo para el neckline.This me está adjuntando el volante segundo.
Hay un montón de maneras de hacer esto, pero acabo de sutura, si la derecha por encima de los primeros (derecho con derecho) y después se añadió una segunda línea de costura para levantar el volante lo suficientemente alto para efecto de capas agradable.

Los manguitos se encendió la forma habitual. (Bueno, me estoy perezoso, pero puedo responder a las preguntas aquí, si alguien los tiene)

Por la parte de atrás, creo que un par de filas de fruncir recoge el vestido en una forma agradable. Para ello, he marcado con tiza una línea en la parte posterior para marcar el lugar donde yo quería recoger y fruncida 3 líneas cortas allí.

También usé 2 líneas de fruncido en las mangas a fin de reunirlos en
Y, vualà!
******************************
Este es un tutorial gratuito y alentar a que utilizar la información en cualquier manera que usted necesita (ver la renuncia de responsabilidad en la parte inferior de la página). Si funciona para ti, echar un dólar o dos en mi paypal para mostrar su agradecimiento y me animan a ofrecer a los patrones aún más la calidad y tutoriale
s.
- AUTORA: VEGBEE -