Páginas

OPERACIÓN BIKINI

MUCHAS GRACIAS A ANA 
de http://comolaprincesadelguisante.blogspot.com
FUENTE: http://comolaprincesadelguisante.blogspot.com/2010/05/operacion-bikini.html
===========
...................
Os propongo algunos consejos para poner el cuerpo a punto, aunque la mayoría no los necesitéis.
1- Beber mucha agua. El agua ayuda a eliminar las sales responsables de la retención de líquidos.
2- Reducir al mínimo los dulces y los alimentos grasos, los aperitivos salados. Sustituir la cerveza por cerveza sin alcohol, y los refrescos, por infusiones o refrescos bajos en calorías.
3- Realizar 4 o 5 comidas diarias, de forma que el cuerpo reciba alimento cada 3 o 4 horas. El hecho de alimentarse bien evita las tentaciones de picar.
4- Incluir en cada comida principal del día un vegetal, una fuente de proteína y una fécula en pequeñas cantidades. Esto proporciona los elementos esenciales de una dieta equilibrada.
5- Tomar un par de piezas de fruta al día. ¡De temporada! así están en su punto de sabor, de vitaminas, de azúcar, y de precio.

Y ahora, una recetita light:
Tortilla de calabacín operación bikini.
Para 4 personas:
Ingredientes: dos calabacines pequeños o uno grande. 4-5 huevos. Aceite de oliva, sal.
1- Lavar bien el calabacín, y cortarlo en finas láminas (con la piel). Repartir bien las láminas en un plato apto para microondas, añadir un poquito de sal y un chorrito fino de aceite. Tapar, y cocer al microondas a la máxima potencia, durante 4 minutos. Revolver todo bien, y cocer 4 minutos más. Comprobar que está bien cocido, tiene que estar blandito.
2- Batir los huevos, y añadirles el calabacín. Hacer la tortilla en una sartén de forma normal. Es muy importante tener una buena sartén, antiadherente para evitar necesitar mucho aceite.
AUTORA: Ana, la princiesa del guisante