Páginas

MUÑECOS con LIMPIAPIPAS

GRACIAS A LAURA de  http://www.lauraleeburch.com
FUENTE:  http://www.lauraleeburch.com/blog/2011/09/beddy-bye-dolls-tutorial-2/ 
=============
MUÑECOS con LIMPIAPIPAS

Antes de irme a dormir

En nuestra casa, siempre quedaron los días en que tenía que acostarse con las chicas para conseguir que se vayan a dormir, me despertaba en sus horas de cama más tarde, en medio de la noche y arrastre a mí mismo mi propia cama. La hora de dormir era un suplicio, pero nos dimos cuenta de que los rituales de cama de tiempo ayudó a resolver nuestras chicas hacia abajo y entrar en la mentalidad de ir a dormir. En nuestra casa, los preparativos y rituales incluyen el vaso de agua muy importante por el lado de la cama, el cepillado de la los dientes, rezar, la elección de una historia de tiempo de la cama que iba a leer a las chicas (varios años después, las chicas eligió un cuento tiempo de la cama quese leería a mí ), metiendo y, finalmente, que me iban a dar besos y muchos, muchos yo de puntillas fuera de sus habitaciones. Hice estos pequeños Bye Beddy-Muñecas con los rituales del tiempo en cama, sabiendo que los niños les gusta aparentar con sus muñecas, representando las cosas que suceden en su vida cotidiana.
Pero no tienes sueño!

Estos lindos y poses Bye Beddy-muñecos también son excelentes para los niños que son un poco mayores (más allá de niño-capilla). Son dulces y lindo y se puede utilizar para representar los cuentos de hadas e historias antes de dormir y son simplemente perfecto para un juego imaginativo.

Muñecas y juegos están disponibles en mi tienda
dulces sueños


Muñecas de limpiador de pipa
Materiales para una muñeca, un pijama o camisón y una cama:
3 limpiadores de pipa (cada 10,5 "/ 27 cm de largo)
de lana para la carne (de color carne o Shetland del Coringdale de lana de lana gruesa)
de lana para el pelo (lana merino una multa, no, de lana gruesa para el cabello)
de lana de relleno (para el colchón)
de algodón tejido de punto, para la cara, 2 "x 2" cuadrado (5 cm x 5 cm)
de algodón (para el colchón)
de tiza de sastre o un marcador de tela
Pines
pegamento de la tela (para el bolsillo de cola y el cuello en pijama niño ) la parte superior
de fieltro (pijamas)
Máquina de coser (para coser colchones y ropa)
bordado de aguja pequeña (la cara)
hilo para bordar para los ojos y la boca
Hilo (para coser la ropa y el círculo de algodón en la cara)
la aguja de coser
esponja (superficie de la aguja fieltro)
(agujas de fieltrar de calibre medio)

Nota: Usted puede bordar el rostro a la muñeca o el uso de marcadores permanentes Nota: Hay una cantidad mínima de coser es necesario, puede ues una máquina de coser o coser a mano.

Nota:
Una vez que la lana se envuelve alrededor de los limpiadores de pipa, utilice una aguja fieltro a medio y sentía la lana en los limpiadores de pipa y para evitar que se deshilachen. Suavemente, fieltro a los lados de la tubería de limpiadores-fieltrado directamente en los limpiadores de pipa se romperá la aguja. Una vez que un brazo o una pierna se envuelve y fieltro, rollo es rápidamente entre las palmas de ambas manos para suavizar las fibras de lana. Opcional : se puede lavar los cuerpos de muñecas envueltas en lana en agua caliente y jabón, frotándolas entre sus manos durante 5 minutos o menos. Enjuague las muñecas y secarlos en la secadora. Esto hará que la lana, incluso más resistente y suave.

La muñeca
Dobla los bordes de un limpiador de pipa en el centro para hacer los dos brazos.

armas

2. Dobla un limpiador de pipas a la mitad para hacer una pierna. Haga esto dos veces.
brazos y piernas

3. Doble el extremo puntiagudo de las piernas alrededor de la parte central de los brazos.
conectar las piernas a los brazos

4. Los brazos y las piernas de armadura está completo y listo para envolver con lana de color carne.
armiture lista para envolver con lana

5. Envuelva los limpiadores de pipa con la lana. 

IMPORTANTE: los extremos de los brazos y las piernas deben estar del lado de bucle del desatascador estas áreas serán las manos y los pies. (Los lados puntiagudos del limpiador de tubos debe ser asegurado en el centro del brazo limpiador de tubos). La lana se enrollan firmemente alrededor de la zona de bucle (esto mantiene el limpiador de pipa de mostrar a través de los extremos), luego empujar el limpiador de tuberías, los tallos juntos y envolver la lana alrededor de los dos vástagos de los brazos y las piernas.
wrap enrollado extremos de limpiadores de pipa primero

6. Cuerpo: envolver las piernas por separado para 3 "/ 7,5 cm, envuelva el resto de las piernas juntas (1,5" / 4 cm) para formar el cuerpo. Opcional: Se puede hacer un pequeño montículo para el cuello, por lo general no hacen un cuello.

piernas

Doble los extremos de las piernas 0.5 "para hacer pies
cuerpo acabado

7. Cabeza: de lana abrigo de color carne y firmemente en el balón (. 3.5 "diameter/19cm dia) y la aguja se sentía así. Fieltro de la aguja una nariz pequeña en el centro de la cara.
cabeza

8. Cortar un círculo de la pequeña de color carne, trozo de algodón.Coloque el círculo sobre la nariz y la cara y el pin en su lugar. Cosa que el algodón en la cabeza con una aguja e hilo. Coser la cabeza sobre el cuerpo con una aguja e hilo.
de algodón para la cara

pin de algodón sobre la nariz

coser de algodón firmemente en la cabeza

listo para aplicar la cara y el cabello

9. Saque un mechón de lana merino (lana fina, no gruesa) para el cabello. Fieltro de la aguja de la lana en la cabeza. Fieltro de lana sobre los bordes de la cara de algodón, que gentilmente se asoman por el algodón con la aguja de fieltro.
fieltro de lana en la cabeza

trenzas

10. Para la cara, puede utilizar los marcadores a prueba de agua para hacer 2 puntos para los ojos y una sonrisa poco o puedes bordar los ojos con 2 piezas de hilo de bordar (en lugar de la cadena total de 6 piezas).

La muñeca de niña de vestido de noche :
Doble el algodón o fieltro, fijar la parte superior del patrón a lo largo de veces, trace el patrón con tiza de sastre o un marcador de tela, cortar. Asegúrese de cortar el agujero para el cuello y la rendija una en la espalda.
establecer patrones en el hoyo foldopened-cuello y la espalda de hendidura

2. Derecho con derecho, (esto no se aplica si usted está utilizando fieltro) coser las costuras laterales del vestido de noche. Nota : Si está cosiendo la camisa de dormir de algodón, que necesita para acabar los bordes (zig-zag con un muy pequeños puntos de sutura) del cuello, la espalda de hendidura, los extremos de las mangas y parte inferior del traje) para que no se combate. Si usted hace el camisón de fieltro, no será necesario para acabar los bordes, sólo coser las costuras, mucho menos trabajo! Una vez que las costuras se cosen, coloque el lado vestido de derecho.
para la guía de algodón en zig-zag costuras

vestido de noche acabó

3. Ponga el vestido de la muñeca, coser la parte trasera cerrada. Para decorar la parte delantera del vestido de noche, use una aguja e hilo para recoger la parte superior de la camisa de dormir. Reúna el corpiño de la camisa de dormir, haciendo 3 ó 4 líneas de un punto de funcionamiento.Para hacer una pequeña rosa, utilice una copia de la puntada para coser una espiral de color rosa en el cuello.
cosa se reúne en el corpiño para decorar
las niñas a la cama

El muñeco de pijamas :
Pin el patrón en una sola capa de tela o fieltro, trazar, cortar. El patrón de los pantalones Shaud ser clavado a una doble capa de tela o fieltro. Después de la camisa se corta, se dobla sobre lo que las mangas de igualar.
cortar la camisa del pijama y los pantalones

2. Coser las costuras de los lados de la camisa juntos, hacer lo mismo para los pantalones, pantalones y una camisa a su vez del derecho.
costuras

pijamas derecho hacia fuera

3. Ponga el pijama en la muñeca. Reúna a la cintura con una aguja e hilo y coser cerrado. Coser la parte delantera de la camisa del pijama cerrado. Corta un collar pequeño y de bolsillo y pegarlos en la camisa del pijama.
niño a la cama

La cama:
Pin el patrón de la cama a una triple capa de algodón, trazar, cortar.Haga un doble pliegue en la parte superior de una de las piezas de tela, coser.
el borde de una manta veces hacia abajo dos veces y coser

2.Sandwich el pedazo de tela con la manta (terminada la costura) una cuarta parte del camino hacia abajo entre las otras dos piezas de tela de colchón (piezas). Cosa alrededor del rectángulo, dejando un pequeño agujero en la parte superior para dar vuelta del derecho. Recorte el exceso de tejido fuera del rectángulo y gire a la derecha hacia fuera.
sándwich de la manta entre las piezas matress

coser alrededor dejando un pequeño agujero en la parte superior

3. Rellene el lecho con lana de fibra de poli-relleno o relleno, meter el relleno en las esquinas. El vapor de la cama con una plancha para hacer la cama más plana, menos hinchada. Slip puntada el agujero en la parte superior de la cama cerrada.
bolsa
buenas noches

duerme bien

Su muñeca está lista para leer un cuento antes de dormir con usted, que se metió en la cama y el beso de buenas noches. ZZZZZZZZZZZZZ

los patrones de pijama: limpiador de pipa patrones pijama de muñecas