Páginas

PUFF de GEORGEINA

MUCHAS GRACIAS A GEORGEINA 
de http://georgeina.wordpress.com/
FUENTE: http://georgeina.wordpress.com/2012/02/10/1900/
AVISO: TRADUCCION AUTOMATICA
=============
PUFF
Si hubiera estado pensando en un asiento de pelotita de Marina desde hace algún tiempo, y se lo mencionó a un amigo. ¿Quién, al día siguiente, envió un mensaje para decirme que había visto uno en una ventana de la caridad tienda local. Cinco libras! Puntos de allí a la mañana siguiente y la arrastró de vuelta a casa en la parte posterior del coche. Es limpio, una buena forma - un poco como una campana - y más al punto, Marina se encuentra en el mismo. Al igual que sus amigos :)
Así que me acaba de hacer una copia exacta de la tapa. Se trata básicamente de un rectángulo, con una curva en las esquinas, y dos dardos de profundidad desde el centro hacia la parte superior, conectado a un fondo circular con una cremallera en la parte central. Y un mango de tela ancha - otro rectángulo. Le escribí a cabo las mediciones - que podría fácilmente hacer su propio. No hay necesidad de marcar en el papel - simplemente lo hacen directamente sobre la tela.
Mini-tutorial: 
cortar 2 piezas del cuerpo (88 cm x 110), un fondo (69cm de diámetro), 
1 asa (50 cm x 20 cm). 
cremallera de 60-65cm.
1- coser dos dardos profundo como bordes indicado, overlock o en zigzag. Recorte el exceso de prensa y los dardos.
2- doblar el mango a lo largo de borde largo, derecho con derecho y coser a lo largo del borde largo, 1 cm de borde. Gire y presione, manteniendo la costura en el borde (o centro, si lo prefiere a estar oculto)
doble la manija en el medio, la adecuación de los bordes cortados, y el pasador hacia el lado derecho del "cuerpo" parte superior central, entre los dardos.
4- pasador frontal y 'cuerpo' de nuevo juntos y coser al lado, alrededor de la curva, en la parte superior y hacia abajo al otro lado.
5- corte inferior a la mitad por la mitad e insertar código postal lo largo del borde de corte
6- Fije la parte inferior de cuerpo, de recortes, según sea necesario.
Ahora queda la satisfacción de coser. No era exactamente un látigo-up - Yo creo que tomó cerca de tres horas, lo que con la coincidencia de patrones y una aguja rota o dos, y una vez que divertida me di cuenta de cuán hambriento que estaba.
Sin embargo, este fabuloso tejido de IKEA por Cilla Ramnek (2008) es bastante impactante y ver que todo viene juntos fue muy, muy satisfactorio. Me encanta que el tejido acredita el diseñador - vale la pena tener esto en el artículo final, creo. De todos modos, de nuevo a la finalización júbilo - Usé algo fuera de la caleta! Hoo-rah-sangrienta-para-mí.

La publicación de hoy - a tratar de representar la hija en el asiento durante fin de semana. No contenga la respiración ...
AUTORA: GEORGEINA