Páginas

FALDA CORTA MATERNIDAD

MUCHAS GRACIAS A GEORGEINA
FUENTE: Aquí
=============
Modest mini falda de maternidad
........
¿Dónde estaba yo? Oh, sí - esta falda estaba en camino a la tienda de la caridad. Aunque me gusta el color y el cosido en el patrón de swirly de la tela, la forma más plana simplemente no - demasiado apretado. Hoiking que a lo largo de las rodillas, sin embargo, se convierte en un modesto mini - perfecta con medias, botas y un jersey. Usted puede hacerlo también, mediante la adición de un panel de camiseta en la parte delantera con un elástico en la cintura.
Todo lo que tienes que hacer es... 
1. tratar en la falda y hoike hasta el nivel requerido ruedo. Bajo una marca notoriamente conocida punto de panza, y deseada línea de la cintura en la espalda.
  
2. señalar y cortar la cintura, siguiente curva de la cintura original, en la parte posterior, a continuación, la forma general de bulto en la parte delantera. Corté la mina de muy baja porque me sale horrible dolor de barriga si los recortes en nada a mi golpe.
3. reaffix cintura hacia atrás. Me puse en un par de pequeños dardos en la parte posterior para mantener la forma de la cintura restante. Poquito a la izquierda!
4. cortar un pedazo de elástico grueso - en una longitud quese sienta cómodamente en sus costuras laterales por encima de su barriga. Mina salió de la misma anchura que la camiseta que estaba usando, y para ser usado hasta en la parte superior de la protuberancia.

5. camiseta - utilizar todo el cuerpo de la camiseta. Usted va a utilizar la tela doblada, y el borde del cuerpo como su nueva 'línea de la cintura ".Doblar el dobladillo camiseta (de doble espesor) sobre su elástica por lo que se superpone de 2-3mm. Manténgase punto en cada extremo, y después tomar borde del dobladillo y elástico en la puntada zigzag ondulado.
6. Doble la camiseta a la mitad para darle el centro del frente, pon tu falda de corte por encima de ella haciendo coincidir las cinturas y marcar la curva dada por la falda de corte. A continuación, agregue 1 cm de margen de costura y corte. Esta es su panel de camiseta.
7. pin el borde inferior del panel de jersey a cabo el corte protuberancia de la falda (aún de doble espesor), frente a los lados derecho, igualando los frentes centro y estiramiento cuando sea necesario. Cosa de un 1 cm de costura individuales de borde de corte, y luego terminar el borde crudo con un zig-zag.
8. coser la parte trasera al panel de Jersey en las costuras laterales, derecho con derecho.
9. Debe tener un aspecto un poco como esto.
10. Ahora tire de la falda nueva maternidad. Get On Your Boots
.........                 AUTORA: GEORGEINA