Páginas

MACETAS CON PERIODICOS


MACETAS CON PERIODICOS

FUENTE: http://crevettefabrique.canalblog.com/tag/tuto
==========

TUTORIAL: Hacer tazas o papel de periódico macetas plantas
Cuando los hermosos días han comenzado a regresar, la familia decidió a los camarones jardín en su balcón. No hay flores o arbustos (que es para otro momento), pero suficiente para una mini jardín. Fresas últimos años están bien distribuidos, es el momento para hacer frente a la plantación.
El muy querido amiguito chapotear en la tierra, completa ollas, capturas las diminutas semillas con los dedos pequeños, archivo suavemente en la tierra, cubierta,el agua (Oh, sí, eso es genial!)





(En la foto una gran camiseta en algodón orgánico que proviene de la tienda Poco terrícolasDonde puedes encontrar ropa orgánica realmente barato. Voy a hablar de esta camiseta en no mucho tiempo creo)
Resultado algún tiempo después, tenemos, entre otras cosas:

De albahaca creciendo en una maceta marcados Eneldo (Uh, sí, el error de derecho, ha habido poco trabajo, pero no es el tipo pequeño es su papá!) frascos fueron etiquetados con marcadores borrables a los demásu (o Fieltro Tiza) ¿Sabes las plumas para escribir en las pizarras restaurantes. Permite volver a utilizar la olla de algo más el año siguiente.

Planes tomates cherry en macetas lil ' papel prensa. Era el uno con nuestro Libro Potter o Pot fabricante. Es un utensilio de lo poco que se parece a esto:

Usted encontrará un artículo completo e incluso explicaciones para su uso por clic aquí.
Hemos comprado en nuestra Naturaleza y descubrimiento pero no sé si se siguen vendiendo (no pude encontrar en su sitio) Si se encuentran en el sitio Plantas y Jardines.
Realmente me gustó, lo hice con los chicos de mi clase, les encantó y es bastante simple. Pero al escribir este artículo me dijo que sin duda debe ser capaz de valerse por ollas bastante correcto sin esta cacerola lil '. En origami tal vez? De hecho, otros antes de mí no es el pensamiento.

Un tutorial para hacer ollas de plántulas en papel de periódico. En el vídeo, sólo para ti!

Y otro, pero sólo en imágenes e Inglés, es hay.
Es conveniente volver a plantar directamente sin necesidad de retirar el papel tazas de papel. Evita traumatizar al bebé y dañar las raíces de las plantas. El periódico se descompone en el suelo. Sí, pero la tinta de impresión no es muy bio si? Eso es lo que encontré en Internet (fuente no verificado) : "La tinta de impresión en los últimos años es" orgánico "antes de que fue "minerales" y mucho más contaminantes. Por lo tanto los documentos son ahora más fáciles de reciclar sin dañar el medio ambiente. Así no hay ningún problema para hacer cubos! " y luego en Inglés en el video que dice no utilizar papel de periódico con tintas de colores que contienen metales pesados (es decir, de tinta, negro: ok) Bueno, en mi caso eso es lo que pienso hacer: si c "Es una planta resistente, voy a quitar el cubo, si se trata de una planta más bien frágil, me iré.
Otra pregunta: Papel de periódico ¿Va a resistir el riego? Respuesta: sí, no se preocupe aquí!
En cuanto a los balcones, jardines, una pequeña selección de buenos libros :

Verduras al balcón, Pedro y Nelly Tourmente.

Este es uno más me gusta de los que tengo: Hay hermosas fotos de hermosos balcones que realmente quieres empezar.
Pero creo que para Información prácticaYo voy a ser tentado por éste (Espero tener suficientes cupones a Amazon para realizar un pedido, así que asegúrate de hacer clic aquí si quieres comprar libros)

Una huerta orgánica en mi balcón, Josep Maria Vallès