Páginas

SACOS CONTENEDORES

MUCHAS GRACIA A JODIE CARLETON FUENTE: http://vintagericrac.blogspot.com/search/label/tutorial 
NOTA: TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA
===============
........................

Hay probablemente una de estas versiones gazillion flotando en el ciberespacio de artesanía, por lo que estos son la manera que yo el mío. Ellos son súper útiles para las pequeñas cosas en el cuarto de costura o de lazos para el pelo y esas cosas!
Por cada cubo se necesita:
· 5 ½ x 18 tiras de ½ pulgada de tejido exterior, guata de luz y de hierro sobre la interconexión.· 6 x 18 tiras de ½ pulgada de la tela del forro (nota es un poco más grande para que pueda obtener el buen ajuste en la parte superior.
· Círculos mide 6 pulgadas de ancho en el espacio ultraterrestre, guata, la interconexión y el revestimiento de la base.
Paso 1.
Usted puede hacer esto de manera diferente pero prefiero planchar mi interfaz con mi guata en lugar de mi tela - Odio esas pequeñas arrugas que quedan siempre se si no se plancha el tejido.
Haga lo mismo para el fondo del cubo también.
Paso 2.
Con el tejido exterior y forro de derecho con derecho (y la guata de interfaz pieza debajo de la tela exterior) coser el borde largo (18 1/2 pulgada) que será la parte superior del cubo.
Usted puede ver las capas aquí. El negro es el revestimiento (boca abajo) es la ropa exterior (boca arriba) y después la guata / interfaz en la parte posterior de la ropa.
Abra y planche la costura.
Paso 3.
Tome el corto plazo (5  1/2 pulgada) lados juntos y coser a lo largo de la creación de un tubo. Casi hacer ahora -
Paso 4.
Coser la parte inferior en los lados derecho tela exterior final juntos. Puedo hacer esto mediante la división del círculo y el exterior en cuatro partes y que se pongan en venta las clavijas. Usted puede cortar esta costura después de haberlo cosido si lo desea. Haga lo mismo en el otro extremo con la base de revestimiento, pero dejan un espacio de giro (lo dejo cerca de 1 / 4 del círculo).
(El café es el revestimiento en esta foto)
Paso 5.
Gire el cubo de toda la espalda a través del espacio que queda en la parte inferior. Entonces sólo tiene que meter la cuchara en su revestimiento antideslizante y coser la abertura cerrada. Me gusta puntada en la parte superior.
Usted puede coser en la zanja para un final agradable.
Añadir un poco de tía Cookie o lo que quieras y está listo para completar! Usted puede agregar maneja también!