Páginas

BOLSAS


BOLSAS

FUENTE: http://blog.betzwhite.com/2009/02/shoe-bag-tutorial.html ==========

Nunca haber tenido una hermana, de veras que era agradable de mis dos hermanos a casarse con un impresionante hermana-en-leyes para mí. Una cosa que los tres de nosotros nos encanta ILV (además de mis hermanos, por supuesto) son los zapatos. Compartimos gustos similares en el calzado, así como el mismo número de zapato. (Incluso posee un par de estos, MiFavoritos!)

Kris, de jengibre la fama, se celebra su cumpleaños esta semana. Por su regalo que me hizo una serie de bolsas de zapatos de algunas hojas delicioso thrifted. Kris y hermano de mi viaje con frecuencia para tener estos vendrá muy bien para ella cuando es hora de empacar para el viaje siguiente. bolsas de zapatos mantener su ropa limpia y zapatos protegidos y organizados!

Estos son súper fáciles de hacer y tomar menos de una yarda de tela de la mitad de cada uno, más un metro de cinta de tela cruzada para el cordón.

1) Con la tela doblada, cortar un rectángulo de 13 "x 18". El doble será el fondo de la bolsa. Alrededor de 2 1 / 2 "por debajo del borde superior, hacer un 1 / 4" en el recorte uno lado del rectángulo, a través del frente y las capas traseras. (Regla de metal muestra de escala, no para ser utilizado con cortador rotativo.)

2) Doble la 2 1 / 2 "por encima de la zona de recorte hacia el lado equivocado y el dobladillo. Repita el procedimiento para la parte trasera. (No preste atención a la falta de continuidad con la impresión tela!) Derecho con derecho, coser el resto de este lado de la costura y la costura lateral restante de 1 / 4 "subsidio de costura.

3) Terminar la costura indemnizaciones por sobrehilar o una puntada de zig-zag. Terminar el borde superior de la bolsa mientras estás en ello.

4) Doble hacia abajo el borde superior de la bolsa para crear la carcasa. Pespuntear alrededor del perímetro de la parte superior de la bolsa de la apertura a la apertura.

5) Cortar una yarda de cinta de tela cruzada y el hilo a través de la cubierta con una aguja o punzón de seguridad. Nudo extremos de la cinta.

Y ahí lo tienen! Pop en sus zapatos, pan comido el cordón y ya está listo para viajar. Por favor, hágamelo saber si he omitido nada o si tiene preguntas sobre la fabricación de las bolsas.

(Si usted se pregunta acerca de los zapatos en las fotos, es mío, todo mío y no son parte del regalo de mi hermana-en-ley! La amo, pero tengo que dibujar la línea en alguna parte.)