Páginas

COMO HACER CINTA AL BIES_MUY BUENO

MUCHAS GRACIAS A MEIJO 
de http://meijosjoy.blogspot.com.es/
FUENTE: http://meijosjoy.blogspot.com.es/search/label/tutorial
 =============
DIY - Creador de CINTA AL BIÉS
¡Hola! Este post es para compartir mi reciente descubrimiento, cuando me encontré con un fabricante de la cinta de sesgo en la puntada puede Susie . I'' m todavía está aprendiendo a coser y ver la linda pequeña fabricante de la cinta de sesgo que tiene ... me dan ganas de tener uno también! ... Aunque no he decidir qué hacer con las cintas al bies ... pero lo que les parece tan divertido. Como no tengo una máquina de cintas al bies ... así, sólo una especie de "hacer" una ....Así es como yo lo hago ... 

Material: Artesanía cuchilla de corte, unas correas de tela, plancha de pelo (yup. ..)

Esto es lo que tengo en la mano
un oficio común, la cuchilla de corte ..

Preparar unas correas de tela ... debe cortar el suyo en el grano de la cinta de sesgo sesgo de verdad!
(Los míos son solo pedazo de tela normal, no ... un grano sesgo de una ..
Este post es decir a la demostración de cómo el caso de corte funciona como una máquina de cintas al bies)

Eliminar el extremo de la cuchilla de corte
Quitar el interior cuchilla, así
Doble su correa de tela que sea la forma que desee de la cinta de sesgo a ser ...
Inserte la correa en la carcasa de la cuchilla
Una aguja para empujarlo será útil
Tire de la correa de la punta ...
Aquí viene la cinta de bies!
Utilice la carcasa más delgada de la misma manera que la cinta de sesgo producto más fino
Easy Peasy ... ¡Fácil yRápido! 
Concretar la forma con una plancha de pelo
......................
Gracias por pasar por ...

Amor
AUTORA: MEIJO