Páginas

VESTIDO VIKINGO de CANDICE

MUCHAS GRACIAS A CANDICE 
FUENTE:  /2011/06/something.html
NOTA: Traducción automática
============

Algo ...
Por lo tanto, que la época vikinga fue un descubrimiento! Estoy eternamente agradecido a la mejor amiga por decirme eso. me acaba de hacer estallar para publicar fotos de mi pieza de prueba que arrojaron juntos. Empecé un nuevo trabajo hoy en día, y se lo puso a trabajar.
DS tomó esta foto de mamá en su primer día
Feliz cara :)
Escote y corbata Detalle del frente
Primer plano de la tela
Plisado detalles sobre el hombro
Café de la mañana! : D

El vestido era básicamente sólo dos rectángulos fruncidos, clavado, se reunieron, costura, re-cosidas, de nuevo atrapado, cosido un poco más ....
Se hizo todo sin un patrón, sólo una vaga idea en mente de lo que quería. Empecé con un poco más de 2 millones de este material que fue regalado a mí (que son pequeñas piezas de este en mi falda mosaico del arco iris , así). 

Es un algodón bien - cuenta un poco más alto de hilos de algodón acolchado de, y más suave, pero la luz todavía y un poco fluidas.

1- Puse 3 filas de máquina-fruncido en la parte superior de la falda, y 1 de fila en la mitad posterior de la parte superior.
2- La parte superior es un cruzado con lazos hechos de la misma tela. Profundo escote en V. 
3- Supuse que con las sisas y los hizo demasiado pequeño, por lo que supuse de nuevo y les hizo demasiado grande. Algunos fruncido en la parte superior del hombro ayudó a arreglar eso uno!
4- Hay bolsillos, así, con crema grande / beige / marrón botones y lazos hechos de la misma tela.
5- He utilizado el orillo de la tela de la parte inferior, por lo que no hacer el dobladillo!

Con todo, estoy muy contenta con él. Ahora tengo un vestido de verano que es el trabajo adecuado :)
.........................

AUTORA: CANDICE