Páginas

COMO HACER SU PROPIO PATRÓN

MUCHAS GRACIAS A KATE 
de http://sweet-verbena.blogspot.com.es  
FUENTE:  http://sweet-verbena.blogspot.com.es/2011/07/making-your-own-pattern-tutorial.html
=============

COMO Hacer su propio patrón
Los patrones no son baratos . En serio, yo estaba navegando a través a través de los libros se ven en el pasillo de la manía, el otro día y algunos de ellos eran tanto como $ 20. Eso junto con en el precio de la tela y otros materiales de costura hace que de golpe confeccionar tu propia ropa se vuelve muy caro.

Afortunadamente, puedes hacer tus propios patrones a través de tu propia ropa, esa que sabes que te queda bien. Te voy a mostrar cómo hacer un patrón de la blusa sencilla con una parte superior de la mía.
Yo uso Scotch papel de embalaje postal como mi patrón de papel. Lo encontré en blanco por alrededor de $ 5. Se le da 30 metros de papel, por lo que tendrá una duración de un largo tiempo.
Yo trabajo porque me gusta poner mi pieza del patrón hacia abajo y trazar la forma directamente sobre mi tela. Si usted piensa que usted prefiere para fijar el patrón de la tela y luego cortar hacia fuera, el papel no puede ser el camino a seguir para usted.
Muselina es otro gran material que le permiten fijar la pieza de patrón a la tela.También es bueno porque se puede plegar y almacenar lejos cuando no esté en uso.
Lay la prenda hacia abajo en el papel y determinar la media de la parte superior.
Del derecho de marca por encima del cuello y la derecha debajo del dobladillo.
Dibuje un esbozo de la mitad de la parte superior.
Al llegar a la manga, hacer lo mejor para que se doblan de modo que usted acaba de ver la sisa. Dibuje la curva como se muestra a continuación.
Esta pieza de patrón primera estoy trabajando en servirá como la parte posterior del patrón. Dibuje el contorno de la ligeramente superior, parte posterior del cuello. Detener una vez que llegue a las marcas de la mitad que anteriores.
Ahora tendrás que dibujar un esquema fuera de la línea punteada para permitir márgenes de costura.

Para determinar la distancia a la línea de boceto debe ser de la versión final, el patrón tendrá que tomar lo que los materiales de que está trabajando en consideración.

Por ejemplo: El top de encaje que estoy usando tiene una calidad de estiramiento a la misma. Si desea utilizar este patrón para hacer una tapa con una tela no elástica, voy a necesitar para hacer el modelo final de esbozar una buena cantidad más amplia que mi esbozo. Sin embargo, si yo estaba usando un vestido que no se estira para hacer mi patrón no me tendría que permitir que el tejido extra de mucho.
Siempre es mejor tener un modelo demasiado grande y por lo tanto, una de las principales demasiado grande de lo que es ir demasiado pequeño. No tenga miedo de ser generoso.
Ampliar el esquema por cerca de 1,5 pulgadas a lo largo de los lados y alrededor de 1 pulgada en las sisas y el cuello.
Extender la parte inferior de la parte superior por varios centímetros para permitir dobladillo.
Corte en la línea y doble el patrón a lo largo de asegurarse de que el pliegue se encuentra en las marcas medias que ha hecho anteriormente.
Traza de forma que usted tiene un patrón perfectamente simétrica.
Repetir el mismo proceso para la pieza delantera del patrón de estar seguro de rastrear la parte delantera del collar este momento.
Ahora, para las mangas. Doble una hoja de papel y colóquela debajo de la ropa y el patrón.El pliegue debe ser paralelo a la parte superior de la manga.
(FOLD=DOBLE)


Trazar la curva de la pieza de patrón frontal. Deje suficiente espacio adicional para la manga para ser encerrado.

Recuerde que es mejor ir de tamaño exagerado que de poco tamaño. Siempre puedes tener la camiseta en si es un poco demasiado grande.

Cortar todas las piezas y pulse para deshacerse de las arrugas y ya está!
* Actualización *
Recientemente he utilizado este modelo para hacer de este principio pequeño y lindo.Haga clic en la imagen para ver el tutorial completo!
TEXTO: KATE