Páginas

*** BLUSA CON MANGA ***

MUCHAS GRACIAS A  KATE 
FUENTE: Aquí 
=============
Cap manga Blusa: un tutorial
Este principio se hizo con mi Tutorial Haga su propio patrón ( http://sweet-verbena.blogspot.com.es/2011/07/making-your-own-pattern-tutorial.html ). Soy amante de la forma en que resultó y fue muy fácil!

Una vez que todas las piezas de corte, es sólo cuestión de unas pocas costuras y algunos trabajos de planchar, antes de tener su propia mano, de arriba hermoso.

Tela
Yo recomendaría elegir un tejido ligero para este proyecto. De algodón fina, Seersucker, unida, y en realidad cualquier tipo de tejido de prendas de vestir sería una gran opción. 

.........
Yo sobre 1 1/4 yardas para este patrón y tenía una buena cantidad de sobra para mi colección de chatarra, ¡sí! Recuerde siempre prelavado y planchar la tela antes de empezar.

Tutorial:

Usando su patrón hecho a sí mismo, localizar todas las piezas en su tela y cortar. Vaya por delante y cortar el patrón de la manga normal. Le mostraré cómo modificar más adelante.

Coloque su anverso y reverso de piezas derecho con derecho y el pin.

Cosa una puntada recta en todas partes se muestra a continuación.

Planchar las costuras abiertas.
Presione el dobladillo en la parte inferior. Me gusta dejar mi propósito orillo en la parte inferior de modo que pueda utilizarlo como una guía.
Hem el cuello y las sisas así. Esto toma un poco de manipulación, y es probablemente la parte más difícil del proceso. No se preocupe de hacerlo perfecto, sólo se necesita un guía antes de llevarlo a la máquina de coser.
Otra opción sería la de coser en un enlace. 
Cosa en su lugar. 
Ahora, para aquellos mangas casquillo. Pellizque una sección de tejido y llevarlo hacia el centro del manguito. Pulse.
Pellizque una sección del lado opuesto y llevarlo a conocer el primer pliegue. Pulse.
Cosa un poco más el pliegue 
para mantenerlo en su lugar. 
Esta parte yo eyeballed. Creo que es un buen marcador para cortar de manera que el manguito va alrededor de la mitad de la circunferencia de la sisa.
Coser la manga en su lugar. El centro del pliegue debe satisfacer la costura del brazo.

Bind, dobladillo, o sarga el borde de las mangas. Me he saltado este paso porque, yo estaba tan ansioso de llevar a mi superior. Definitivamente voy a hacerlo antes de ponerla en la lavadora sin embargo.
Añada los adornos que te gusta. He añadido un poco de encaje de cinta (Vea las instrucciones aquí ).
Ha quedado bien ¿no?!
Soy amante de la sensación retro.


Disfrutar y tener un hermoso día!
AUTORA:  KATE