Páginas

FUNDA MAQUINA COSER

GRACIAS A SUZANNE de  http://patches.typepad.com/
FUENTE:  http://patches.typepad.com/notes_from_the_patch/2010/11/tutorial-tuesday-32-sewing-machine-cozy.html
=============FUNDA MAQUINA COSER___
Aquí está un proyecto rápido de hacer para alguien que ama a coser. Con nuestro fácil seguir las instrucciones de medición de un accesorio cómodo personalizado puede ser fácilmente cosido en una noche.
Esta fórmula funciona en cualquier cosa que usted necesita para cubrir, máquinas de coser, sergers, hornos tostadores - casi cualquier cosa. Simplemente siga este fácil de seguir la fórmula para un ajuste perfecto en todo momento. 
Hemos incluido las mediciones para la mayoría de las máquinas en nuestras instrucciones BERNINA PDF - estamos reflexiva de esa manera.
El fácil completa para imprimir las instrucciones en PDF se puededescargar aquí .

Vamos a empezar.
La medición de su máquina:
Anchura de la máquina (MW): Asegúrese de incluir el volante en esta medición.

Altura de la máquina : (MH) Medida de la superficie de la mesa hasta el punto más alto de la máquina. Usted también puede hacer una cubierta para una máquina que vive en un armario.Simplemente tome su medida desde la parte superior del lecho de inserción o de la máquina a la parte superior de la máquina.
Profundidad de la máquina : (MD), mida desde la frente hacia atrás a lo largo del lado de la máquina.
Reduzca sus cubiertas, bolsas y piezas de revestimiento con sus medidas y la fórmula se indica en las instrucciones en PDF aquí .
Su máquina de coser agradable:
Todos los márgenes de costura en este proyecto son 1/2 ".

Derecho con derecho, coser el forro del bolsillo del bolsillo exterior con 1/2 "margen de costura en la parte superior de la bolsa.
Pulse la pestaña de la costura hacia el bolsillo exterior de tela
y la línea de los bordes inferiores de la bolsa y se alinean con el fin de crear una banda de aproximadamente una pulgada de tela del forro en la parte superior de la bolsa. (Esta es la razón por la cubierta de la bolsa se redujo más de la tela de bolsillo exterior - por lo que le dará la vuelta, la creación de esa banda en contraste en la parte superior).
Repita con el otro bolsillo.
Capa de un bolsillo pieza con una de las piezas de los extremos exteriores y rociar la máquina. Repita con el segundo bolsillo.
En el lado equivocado de las dos piezas finales medir y marcar el 1/2 "Intersecciones margen de costura en la parte superior como se muestra a continuación. Marque el centro de las piezas laterales superiores con un alfiler.
Marcar el centro de la tela exterior (cubierta) en cada lado largo con un pasador.
Coloque el bañado de bolsillo / pieza final (derecho con derecho) con la pieza de mucho tiempo fuera fijando los fondos juntos.
Coser desde el fondo hasta la primera marcada 1/2 "de intersección. (Es más fácil para coser con las piezas de los extremos / bolsillo en la parte superior de la pieza delantera principal durante este paso).
Con la aguja hacia abajo, levante el pie y
cortar la tela de la cubierta principal de hasta (pero no en) el margen de costura.
Pivot, alinee los bordes cortados y continuar a coser en la parte superior de la pieza final haciendo coincidir los alfileres que marcan los puntos centrales.
Continúe cosiendo en la parte superior de la pieza de punta a la otra 1/2 "marca, de pivote y el clip. Cosa a la parte inferior de la cubierta.
Repita con el otro pedazo del extremo.
En este punto, su cobertura será sin forro y se verá así (sólo probablemente en tela diferente). =)
Construir el revestimiento del mismo modo que el exterior, pero omite los bolsillos. Deje una apertura de seis pulgadas en una de las costuras laterales de revestimiento para convertir su proyecto a través de más tarde.
Para terminar, coloque el revestimiento y piezas fuera de los lados derechos juntos hacer coincidir las costuras laterales y con los bordes inferiores primas juntos. Cosa todo el contorno. Girar lado derecho a través de la abertura en el revestimiento. Presione por lo que el revestimiento muestra una pulgada en el exterior de la acogedor.
Usted puede añadir una plancha ligera sobre la interconexión para el cuerpo extra para el tejido exterior, si lo desea.
Anímense unos a otros,