Páginas

FALDA de GWENNA

GRACIAS A GWENNA
FUENTE: Aquí
=============
Falda
Nunca pude encontrar lindos faldas cómodo de llevar cuando estaba embarazada, por lo menos no que yo podía pagar. Así que decidí hacer mi propio y vender una parte en Etsy de otra mamá que está queriendo ser elegante y cómodo durante el embarazo. Para la mano a los de mamá con una aguja e hilo, aquí es un mini tutorial-para que usted pueda hacer su propio.
1. En primer lugar usted necesita para comenzar con un patrón o hacer su propio. Busque una simple una línea de falda. Un gran libro es "Cosa Qué: Faldas". Esto le dirá todo lo que necesita para elaborar su propio patrón. Ya que estamos haciendo una falda de cintura elástica de la maternidad, es aún más fácil.
Usted necesita tres medidas:

- la cintura (en la que desea la falda de montar) 

- la parte más ancha de sus caderas, 

- la longitud que desea la falda de ser.
2. Su medida de la cintura será su tejido de punto elástico y medición. No agregue un margen de costura a la misma. También se puede simplemente tomar el tejido de punto y envuélvalo alrededor de tan apretado como desee y usar eso como su medida. No te olvides de dejar espacio para el bebé y añadir una pulgada de margen de costura. Todos los márgenes de costura son de ½".
3. Usted necesitará:

a. 1 ½ - 2 yardas de tela de algodón (algodón colchas, un peso más ligero Home diciembre, cualquier tejido que cubre bien)
b. 1 ½ -2 yardas de muselina de algodón para revestimiento
c. ½ yardas de algodón / lycra tejido de punto
d. Alrededor de un patio de 3 "elástica

4. Si usted tiene un patrón: No debe haber dos piezas del patrón (si hay más, usted está en su propia J ).Tome uno de ellos, no importa cuál. Se le corte varias pulgadas fuera de la parte superior del patrón. Marque la parte del patrón que es igual a la medición más amplia de cadera y por lo menos pulgadas de 1 1/2. Se necesita el espacio adicional para la facilidad y la costura. Realmente no soy un patrón de redacción principal, por lo que si se puede consultar un libro, tanto mejor. Corte ½ pulgada por encima de esa línea. Haga lo mismo con su pieza de otro patrón.
5. Si la redacción de su propia: Yo realmente recomiendo conseguir la Cosa Qué: libro de faldas. Se entra en más detalles que yo en estos momentos. Básicamente, usted quiere asegurarse de que la parte más estrecha del material tejido será capaz de un ajuste cómodo sobre su cadera. El tejido se estira para acomodar a su creciente barriga. El tejido ... no tanto. J
6. Una vez lavada y planchada la tela, corte un panel posterior y un panel frontal de la tela exterior y el forro de muselina de algodón. Por lo general se corta de manera que la parte frontal se curva ligeramente más largo en la parte central de la espalda. De esta manera, cuando su vientre crece y tira de la parte delantera de su falda, no va a terminar mucho más corto en el frente. supongo que termina alrededor de una pulgada más largo.

 

7. Cortar un rectángulo de 7 de tejido de punto "por la longitud de la cintura. Si se extiende en una dirección más que el otro, asegúrese de que se corte con la stretchiest manera que va a lo largo, por lo que se puede estirar alrededor de su cintura. Corte un pedazo de elástico a la igualdad de la medida de su cintura.

8. Cosa elástica en el círculo, asegurando que al coser varias veces. Cosa el borde suelto abajo también, así que no roce.
9. Cosa los lados derechos de los extremos cortos de la tela tejida juntos. Vas a tener un círculo.
10.
Tome el círculo de punto, los lados del revés juntos. Envolver alrededor de la elástica, de modo que el elástico se encuentra dentro y los lados derecho del tejido de punto se enfrentan a cabo. Cosa los dos bordes del tejido juntos, tratando de evitar la captura de la banda elástica en la costura. Utilice una puntada zigzag o puntada elástica lo que quieras utilizar.
 
11. Coser las costuras laterales de la parte delantera y trasera bordear piezas, encarando los derechos.Repita el procedimiento con la tela del forro.
12. Presione todos los márgenes de costura.
13. Tome la falda exterior y marcar el centro y la espalda. Puedo utilizar alfileres. A continuación, marque a medio camino entre estas mediciones. Las partes ya están marcadas para usted, por las costuras laterales. Haga lo mismo con el revestimiento y también de la cintura.
14. Tome la falda exterior, al derecho. Tomar la cintura y lo coloca boca abajo alrededor de la parte superior de la falda exterior. Línea de la costura trasera con la parte posterior del centro de la falda. Debe tener el borde superior de la falda y el borde inacabado de la pretina alineados. Fósforo encima de los laterales, frontales y todas las marcas en el medio que ha realizado. Pin en su lugar. La cintura es más pequeña alrededor de la falda, por lo que no se sorprenda de que bu.
15. Tome el revestimiento, el revés hacia fuera. Fósforo encima de las marcas en la pared con la falda y cinturón.
16. Coser las cuatro capas juntas, utilizando un zig-zag. Estire suavemente la cintura para adaptarse a la falda mientras cose


 

17. Asegúrese de que el ruedo está colgando recta y es la longitud que usted desea. Si usted hizo la parte delantera más larga que la parte de atrás, tenga esto en cuenta a la hora Hemming. De esa manera, no se busca en él y preguntándose qué pasó!
18. Presione el borde inferior de ¼ ". Pulse otra vez de ½ ". Verifique para asegurarse de que se ve bien y es la longitud que usted desea. Cosa justo al lado del borde de la parte que se presiona. Yo uso una ventaja pies para obtener una línea recta agradable. También puede hacer un ciego dobladillo, si eso es lo que usted prefiera. Repita el proceso con el revestimiento.
 
19. Hierro y admirar su obra. Ahora tiene una falda preciosa que se espera obtener a través de muchos meses de embarazo. Por favor, hágamelo saber si hay algo que pueda hacer para mejorar este tutorial.
AUTORA: GWENNA