Páginas

GORRO DE DUCHA

GRACIAS A ROCHELLE de

FUENTE:  http://www.homesweethomebodies.net/2011/07/easiest-shower-cap-and-so-cute.html
=============

Más fácil gorro de ducha (y tan lindo!)

Cuando yo era un adolescente, creí que tenía que ducharse todos los días. Bueno, desde que lo pones de esa manera-todavía lo hago, pero después de mi primer hijo nació, me di cuenta que era demasiado trabajo para lavar y secar mi cabello todos los días, y en nuestro clima árido, mi pelo estaba seco y quebradizos. Para mí ahorrar tiempo y energía, y para ayudar a mi cabello más saludable, decidí dejar de lavarme el pelo con tanta frecuencia. Por supuesto, tratando de ducharse solo, sin tener mi pelo mojado para nada era imposible. Mi cabello se convertiría en lacio y rizado y que tendría al estilo de mi pelo de nuevo. 

Gorros de ducha son la solución natural, y por un tiempo he usado los gorros de baño desechables que a veces se interponen en su habitación de hotel. Sin embargo, los puede conseguir fácilmente los agujeros, o el elástico estirado, y vamos a ella, que se enfrentan no sólo es lindo. Naturalmente, me decidí a hacer mi propia. Yo quería una solución simple, que no quería a los tejidos de la capa o plástico, o tienen que rociar la guardia escocesa. Yo no quería hasta el dobladillo. O hierro. 
- Así que tomé un mantel de vinilo que era demasiado largo para mi mesa de la cocina cuadrada. - Y lo cortó en un círculo, y 
- Cosí elástica alrededor del perímetro. Hecho. 


Funcionó de maravilla, y hasta me dio un poco como regalos unas Navidades atrás. Ahora, estoy dispuesto a hacer más-que realmente necesita uno en cada cuarto de baño, y me gustaría ser capaz de dar más como parte de un regalo del balneario de tema. Te prometo que esto es fácil .... aquí están los detalles, el estilo tutorial:


Reunir:
Manteles de franela con respaldo de vinilo, tijeras, lápiz, periódicos, alfileres, 1/4 "o 3/8" elástica, una regla y / o cinta de medir, máquina de coser.
1. Haga de su plantilla.
Easy Way: elegir un diámetro de su círculo gorro de ducha (las mediciones por debajo basados ​​en el tamaño "promedio" de la cabeza, tal vez 21 o 22 pulgadas):
18 "de diámetro (9" de radio) está bien ajustada, bueno para el pelo corto.
19 "de diámetro (9,5" de radio) es espacioso, bien por medio-largo pelo que tiene que ser cortada hacia arriba.
20 "de diámetro (10" de radio) es bastante amplia, tal vez por las grandes cortes de pelo.
22 + "de diámetro, es por su abultado peinado de las necesidades .:-D
Para su información, mi cabeza mide 22 pulgadas y un 18,5 "de diámetro, es perfecta para la tapa de mi cabeza.duro (o) Vía: Mida la circunferencia de su cabeza por la parte más grande. Vamos a llamar al número que se obtiene "A". Ahora divida una por PI, o 3,14, y luego se multiplica por 2,65. Eso nos da el diámetro, o "D". Divida por 2 D y no tienes tu radio ("R"). A / 3,14 * 2,65 = DD / 2 = R R es el número que usted necesita para hacer de su plantilla. Ahora que usted sabe que el radio de su círculo gorro de ducha, vamos a seguir adelante y hacer la plantilla. Tome un pedazo de papel de periódico (o papel de regalo, o lo que tengas a mano que es lo suficientemente grande), lo dobla en cuatro, luego en octavos, dieciseisavos a continuación.Luego, tome su gobernante, y medir y marcar su radio de medir desde el extremo puntiagudo. Por lo tanto, si su radio es de 10 pulgadas, luego medir 10 pulgadas desde el punto y marcarlo a intervalos de aproximadamente una pulgada. A continuación, conecte sus marcas y corte en la línea. En realidad no tiene por qué ser perfecto. Al abrirlo, se verá como un círculo, incluso si es un poquito flojo.

2. Recorta el círculo gorro de ducha.
Saque el mantel (de preferencia lindo) que vas a utilizar. Cómpralo en la limpieza, o utilizar uno que ya tiene (que podría estar parado para acortar un poco).
Coloque la plantilla de gorro de baño en el vinilo. Pin, y cortar el círculo entero a cabo.
Ahora quite los clavos y los periódicos y admirar el círculo que pronto será una preciosa gorra de baño.
3. Pin de la elástica con el círculo.
Para facilitar este paso, es posible que desee marcar octavos alrededor del círculo con los pernos de la pluma o el uso, como lo hice a continuación.
Lleve a su elasticidad y cortar una longitud que es de unos 3-4 centímetros menos que su medición de la cabeza (así, con mi cabeza es de 22 pulgadas, corté un elástico que estaba a unos 18 centímetros de largo). Cosa los dos extremos, junto con un zig zag.
Si lo desea, puede hacer marcas en el elástico que se correspondan con las marcas en el círculo. A continuación, fijar el elástico en los intervalos de alrededor del círculo. 4. Coser el elástico de su círculo. Establecer el equipo para una amplia gama de zig-zag (casi tan ancho como el elástico) y empezar a coser el elástico a la difusa (mal) el lado del círculo de vinilo. No tuve una buena imagen de este paso, pero sólo sé que usted realmente va a tener que estirar el elástico, y usted probablemente tendrá que apretar el vinilo para hacer los pliegues pequeños cada pulgada o dos. Esta es la parte más tediosa del proceso, pero en realidad va muy rápido. Finalizar para arriba con un punto atrás, y se le fijan para ir.
La tapa se verá muy bien en la ducha, e incluso mejor de ti! Incluso podría inspirar a su interior la diva, ¿quién sabe?