Páginas

BOLSA PLASTICO DUCHA

GRACIAS A ROCHELLE de http://www.homesweethomebodies.net/
FUENTE:  http://www.homesweethomebodies.net/2010/08/plastic-zipper-bag-to-shower-caddy.html
=============

La bolsa de plástico con cremallera para la ducha 

¿Por qué comprar un carrito de la ducha de viaje cuando se puede hacer uno con dos cosas que ya tienes en unos 10 minutos? Hice esto para mi marido, porque le vuelve loco cuando visito a mi familia y compartimos un baño con mis hermanas... y sólo tienen mujer con olor a gel de baño. Haha. Así que ahora puede fácilmente llevar su jabón masculino y lo masculino lo demás que necesita para estar cómodo en un derecho femenino en el cuarto de baño ducha. Mi hombre puede oler a un hombre, incluso en vacaciones. Puede que este proyecto sea muy rápida y muy fácil! Todo lo que necesitas es una bolsa de plástico con cremallera (las hojas de tipo, cortinas, fundas de almohada, etc vienen),
y un gancho que no necesita nada más. Cualquiera de estos tipos de perchas funcionaría. Los últimos tres son perchas para bebés.
Me instalé en la percha de limpieza en seco (con tubo de cartón retirado), ya que podría doblar el metal sin necesidad de utilizar herramientas para conseguir la forma que yo quería. Botón de fácil fácil!
Luego decida si quiere mantener la percha pequeña de plástico que se adjunta a la bolsa ya. Si no se cortan. Me decidí a seguir, ya que aumentó el número de opciones para colgar. Y yo soy una chica que le gusta las opciones.
A continuación, puso el gancho en la parte superior de la bolsa hacia los lados para averiguar dónde yo tendría que perforar un agujero de la parte superior de la percha para salir adelante. Me marcó que con la pluma, y ​​se utiliza una perforadora para hacer el agujero. Yo iba a usar una arandela, pero yo no tenía uno que era lo suficientemente grande. Bueno, eso está bien, porque se han añadido al menos 5 minutos para el proyecto, y me prometió un proyecto de 10 minutos! Es posible que desee perforar un par de otros agujeros si usted piensa que el agua se necesita para drenar de su bolsa.
Fije el soporte en la bolsa para que no se resbale. Usted puede hacer esto de cualquier manera que usted quiere, he usado pegamento caliente, solo ten cuidado porque el pegamento caliente se derrite un poco de plástico, por lo que cualquier cosa que hagas será permanente!
Le prometí opciones! Trate de colgarlo en la barra de la cortina de ducha ... (Es decir mis cosas ahí, no es mi marido ...)
O alrededor de la cabeza de la ducha ...
Colgar en un organizador de ducha existente ...
Utilice la percha poco si usted quiere ...
Tantas posibilidades! Jazz encima de un pedacito de tela y la costura o por divisores en lo que es la organización de un poco más. O deje que sus hijos decorar con marcadores permanentes. Sólo tomó 10 minutos para hacer, por lo que cualquier tiempo extra que puso en él se puede justificar! mamá PS, no se preocupe por el cuarto de baño, BJ está bien!