Páginas

ALTERNATIVA CREMALLERA ROTA TEJANO

GRACIAS A ROCHELLE y a CARA para http://www.homesweethomebodies.ne
FUENTE:  http://www.homesweethomebodies.net/2010/10/fixing-jeans-with-broken-zipper.html
 =============

Fijación de jeans con una cremallera rota

Tenemos un cartel de invitado de hoy ... Nos gustaría presentarles a nuestra hermana Cara, que es la empresa de llegar a disfrutar tanto con más frecuencia desde que se vino a vivir aquí en la escuela! Aquí se explica un método fácil, la alternativa de fijar un cierre de cremallera en los pantalones vaqueros rotos:
Hola, mi nombre es Cara, y yo estoy relacionado con los hogareños, dulce hogar.
Así, en alrededor de mayo, yo estaba terminando mis últimas semanas de la experiencia de la Escuela Secundaria. Me desperté una mañana y puse los pantalones vaqueros preferidos. Todo el mundo los tiene, usted sabe, que un par que le quede perfecta y siempre te hace sentir super lindo? Estos eran. Creo que los obtuvo su segundo año, y habíamos hecho algunos buenos recuerdos juntos. Tenga en cuenta que ellos eran mi primer par de pantalones vaqueros de diseño, que en cierto modo me tienen un fetiche por el momento. Tenga en cuenta que los compré en una tienda de segunda mano y sólo pagamos $ 38 para ellos. Soy un cheapo.
Bueno por lo que yo les estaba poniendo, la cremallera se rompió. Estaba devastada. Así que hice lo que cualquier persona racional haría. Que derramó algunas lágrimas, y se los puso de todos modos. Se fueron a la perfección con mi traje! ¿Qué otra cosa se ​​supone que debo hacer? Tenía que estar fuera de la puerta en 5 minutos, y no lo hago bien bajo presión .. Bueno, no hace falta decir que fue un día muy difícil en la escuela, y después de que se realiza a través de la ropa que se quedó atascado en la parte inferior de los pantalones vaqueros se acumulan (es realmente una pila de altura) en mi armario para los próximos 4 meses. No se puede dejar ir, todavía me traje conmigo a la universidad, pensando que iba a encontrar un sastre para poner en un cierre nuevo, porque esos pantalones vaqueros y yo éramos viejos amigos, y hacer cosas por el estilo de los viejos amigos.
Bueno, tiene un poco deprimente mirarlos, y de ser un pobre estudiante universitario, yo no tenía bastante justificado el pago para solucionarlos todavía. Así que se sentó en mi estantería en busca de esta manera:
Cue mi hermana Rochelle. Yo estaba en su casa una noche, se benefician de una comida cocinada en casa real, que me invitaron a (no te preocupes, me ayudaba a cocinar) y me estaba quejando de mis pantalones vaqueros pobres. Después de hablar durante un tiempo, nos dimos cuenta de que no había realmente nada que perder al tratar de arreglarlo nosotros mismos! Incluso levantó la vista un tutorial de reemplazo cremallera. Bueno, coser una cremallera es un poco de miedo, así que estaba pensando en los otros tipos de jeans que tienen pestañas botón en lugar de cremalleras, y que sonó mucho más fácil. Así que primero decidí que deberíamos reducir la cremallera a cabo, no costura de rasgar, pero acaba de cortar los dientes para que no se pondría en el camino y ser molesto.
A continuación se necesitaba un poco de material a utilizar para la ficha del botón. Hemos tratado de encontrar alguna de mezclilla viejo, pero se asentaron en alguna cinta grosgrain. Incluso reciclados mediante el uso de algunos baños linda cama de color rosa y más allá de la cinta Rochelle tenía en su escondite de la cinta! (Yo soy de Oregon, el reciclaje me hace feliz.)
La duplicación de la cinta por encima, lo cosió a cada lado para que sea una doble capa, que sería más fuerte.
Entonces, la medición de la ficha de los pantalones vaqueros, se decidió que debería ser de 2 pequeños-ish botones para celebrar la marcha cerrada, así que me di cuenta de que los botones que debe ser y me dibujó a lápiz en la ubicación en la cinta.
Después supimos que nos acaba de hacer 2 orificios de botón mediante el ajuste de ojal en la máquina de coser, y luego llegó la hora de coser la ficha en los pantalones. Fijación a la solapa hacia adelante, lo cosió en línea recta con hilo azul marino que era invisible en la parte delantera de los pantalones vaqueros! La porción restante de la cinta acaba de ser cortado, se introduce por la ranura, y viró hacia el interior.

Medí, donde los ojales estaban en la ficha y cosió los botones en la ubicación correcta con hilo de color rosa brillante (para que coincida con la cinta de la diversión!).
... Y ¡Voila! Se acabó! Era muy simple, y es sorprendentemente resistente! Yay! Ahora puedo usar mis jeans favoritos cuando yo quiera, y no tiene que preocuparse de cremalleras rotas nunca más porque me los puede arreglar! Lo mejor? Le tomó menos de una hora para finalizar :) Ta-Da! Aquí estoy usando el producto terminado. Usted no puede decir, pero estoy sonriendo muy grande. Mejor Ropa remodelar nunca.
Gracias por compartir, Cara! 10/19/2011 ACTUALIZACIÓN: Así que usted puede preguntarse sobre la estabilidad en el tiempo de esta revisión, así que aquí está lo que hemos aprendido: la cinta en sí misma no es una gran solución a largo plazo. Hemos intentado una doble capa de tela vaquera, y que duró un poco más, pero aún así, después de lavarse durante un año, comenzó a rasgar. Le sugerimos intentar lo que un comentarista fabulosa continuación ha sugerido: utilizar la interconexión rígida fusible entre las capas de cinta de gro o de dril de algodón para mayor durabilidad. (Vaccinenurse Gracias!) ¡Buena suerte!