Páginas

FORRAR TELA CAJA CARTON

MUCHAS GRACIAS A AMY H.
http://www.theribbonretreat.com/blog/author/amy-h
FUENTE: http://www.theribbonretreat.com/blog/from-box-to-basket.html 
NOTA: TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA
 =============

Después de recibir el cambiador para mi bebé, sabía que el siguiente paso sería comprar cestas.
Después de ver lo caras que son las cestas, me decidí a hacerlas! 
He visto a algunas personas que toman las cajas y las convierten en hermosas cestas, y sabía que eso era lo que quería para mí.Esta es mi versión usando una caja de pañal para convertirla en algo útil y que se vea bien!

MATERIALES:
Caja 


Tijeras de papel 
Muselina (o cualquier tipo de tejido)

Pistola de pegamento caliente. 
Adornos
Busque una caja. Las cajas de pañales son grandes, pero se puede utilizar cualquier tipo de caja.
Cortar las tapas superiores.
Si desea utilizar las asas, cortar las aletas también. (Si usted no quiere asas, dejar las aletas y la cinta hacia abajo).
Como uso una tela de color claro, primero la tapé la caja con papel.
He utilizado el papel normal de impresora y la cinta.
Si la quiere con asas asegurese de dibujarlas 
en el folio.
El siguiente paso es cortar la tela.
Las dimensiones que tendrá que cortar depende del  tamaño de la caja.
Va a cortar 4 pedazos.
Mida la longitud y la altura del frontal y el costado de la caja.
A continuación, agregue 1 1/2"-2" al tanto de sus mediciones.

Para este ejemplo, yo tenía dos piezas a los 19" x 13", y dos piezas de 14" x 13".
Se comenzará con las piezas laterales, que son probablemente las piezas más largas.
Pon la tela en la caja y asegúrese de tener suficiente para pegar en los cuatro lados.
El uso de pegamento caliente, cola de un lado a la caja.
Se puede empezar con la parte superior o inferior.
Asegúrese de empezar a pegar en el centro y la cola a cada lado va hacia el exterior.

Entonces, ¿el lado opuesto, pegado en el centro y hacia el exterior van.
Mantenga un ojo en la tela, asegurándose de que se aprieta de manera uniforme.
A continuación se le pegan las partes.
pegamento de la misma manera al pegar en el medio y su forma de trabajo a cabo.
Usted puede doblar y pegar los bordes debajo de la caja y dentro de la parte superior como se muestra arriba.
Usted va a hacer estos pasos, tanto para los lados.
Ahora ya está listo para hacer la parte delantera y trasera.
Lleve a su pieza de tela y lo puso a su casilla. Dobla los bordes, dejando aproximadamente 1/4 "del cuadro que muestra a los lados. Pin y presione los bordes.
Coser los bordes hacia abajo con un 1/4 "de la costura.
Si hay una gran cantidad de tela cosida por debajo, se puede recortar.
Pon tu pieza cosida hasta la caja y asegúrese de que todo se ve bien.
Entonces usted va a hacer el proceso de pegado y como lo hizo en los lados, pegar la parte superior e inferior.
En este punto, puede dejarlo como está, o puede pegar a los lados hacia abajo.
También cortar el agujero, si usted está dejando las asas in
Usted desea que el agujero que va a cortar lo más cerca posible del tamaño del agujero de la manija.
Repita este proceso para la espalda. (En mis cestas de otros, yo no hice un mango para la espalda.)
Ahora estamos listos para agregar la cinta!
Hay tantas maneras diferentes para embellecer la canasta.
Si yo tenía una niña pequeña, que sin duda habría hecho arcos, donde los mangos son. Decidí mantener la sencillez y la línea superior, inferior, y manejar con hierba de limón/blanco Cinta Moonstitch grosgrain http://www.theribbonretreat.com/Ribbon/moonstitch-grosgrain-ribbon.aspx?custom ) en 7/8".
Para ello todos mis cestas, tengo 20 yardas de cinta, pero creo que 15 metros habría sido suficiente.

Si desea embellecer su cesta como lo hice yo, siga las siguientes instrucciones.

Empecé por la cinta en el lado hacia la parte posterior.
Asegúrese de sellar los extremos.
Me puse la cinta y miró de cuánto de lo que yo quería mostrar en el exterior.
Yo caliente pegado el borde interior de la cinta y la ató a la canasta.
Una vez que hice ese paso inicial en primer lugar, pongo el pegamento caliente en la caja y pegar la cinta hasta que llegué a la final de la cara.

Luego volví al principio y poner pegamento caliente en la canasta y dobló la cinta hacia abajo para fijarla a la canasta.Usted puede poner el pegamento de la cinta o en la canasta.
Su ubicación en la canasta era más fácil para mí.
Continuar hacia el final de la cara.
Al llegar a la final de la cara, se puede doblar la cinta como se muestra arriba y la cola hacia abajo.
Continuar en la parte superior de la canasta hasta llegar a la final.
Corte su cinta, sellar el extremo, y la cola hacia abajo.
Por la parte inferior, empieza la cinta en el lado hacia la parte posterior.
Pon pegamento caliente en la parte superior e inferior de la cinta.
Continúe pegando y fijación de la cinta, un poco a la vez, hasta llegar a la final.
Corte la cinta , sellar el extremo, y la cola hacia abajo.
A continuación, pegar la cinta alrededor de la abertura de la empuñadura.
pegué el primer frente y luego pegar la parte trasera, el corte cuando sea necesario.
Pegar la cinta en el mango era un poco difícil de hacer. Podría haber sido más fácil si me hubiera irritado la primera cinta.Pero se puede pegar y un volante que, al mismo tiempo.
¡Ya está!
Usted puede usar esta técnica con cualquier tipo de caja.
Necesitaba otra canasta para mantener todas las cosas 
pequeñas para bebés como un cepillos, cortaúñas, etc, y tengo un montón de estas cajas por ahí!
He seguido todos los pasos y me encanta 
como han quedado!
Mucha gente también va a coser una camisa de la canasta.
Esto sería muy lindo!
A las 37 semanas a lo largo de, simplemente hice lo que era absolutamente necesario.
Me encanta que me dieron para hacer estas canastas exactamente como yo quería.
Además, el coste para todas las canastas era más barato que lo que una canasta me hubiera costado.
Y creo que salió bastante lindo!
Si usted tiene alguna pregunta o sugerencia, hágamelo saber!
Hay muchas maneras maravillosas de hacer las cosas, así que me encanta oír sugerencias.
¡Gracias!
AUTORA: AMY H.