Páginas

CREE CUALQUIER DISEÑO DE LA TORTA CON UNA PUNTA DE ESTRELLA

GRACIAS A JACINDA de  http://prudentbaby.com/
FUENTE:  http://prudentbaby.com/2011/05/entertaining-food/create-any-cake-design-with-a-star-tip-2/
NOTA: TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA
 ============
CREE CUALQUIER DISEÑO DE TORTA CON UNA PUNTA DE ESTRELLA
¿Quieres aprender la manera súper fácil agregar cualquier gráfico para un pastel? El uso de un palillo de dientes, una manga pastelera con punta de estrella y la plantilla alguna, que usted puede hacer un dulce bastante para su próxima torta digna de aventura. Este número de elefantes fue de Animal Party Quinn . Déjame que te guiará por los pasos simples-la concavidad de la decoración de estrella de la punta.
En primer lugar, eche un vistazo a nuestro tutorial de Cake en http://prudentbaby.com/2010/09/entertaining-food/how-to-ice-a-cake-2/. Se le dirá cómo hacer su torta, capa, agregar una capa de miga, llenar sus bolsas de productos de pastelería y el pastel cuando se desee, es decir, cualquiera que sea parte de su pastel no tienen estrellas. Me hielo de los lados y luego hizo todas las estrellas en la parte superior, pero usted podría hielo de la torta entera y sólo hacen las estrellas en sus áreas de decoración (es decir, "2" y los elefantes.)
1. Ok, así que el pastel está todo preparado. Ahora lo que necesita la plantilla (s.) Usted puede usar cualquier forma trazada en el papel de pergamino y corte. Soy un vago, así que dejé que mi máquina de recortar siluetas (http://www.silhouetteamerica.com/) hiciera estos adorables elefantes y un "2".
2. Organice sus plantillas a la ligera en su pastel. Deje suficiente espacio alrededor del borde de un borde decorativo.
3. Utilice un palillo o alfiler y traza en torno a las galerías de símbolos en la formación de hielo.Si el hielo es muy seco y romper un poco, tratar sólo los agujeros que sobresalen (pero hay una manera de arreglarlo más tarde también.) Si usted tiene diseños de interiores (como las orejas, pero sin agujeros en el papel) asoman a través de la papel con un pasador para hacer una guía.
4. Esto es lo que se vería con las plantillas eliminado. Si usted tiene alguna formación de hielo quebradizo, poner un pedazo de papel de pergamino sobre el contorno y suavizar ligeramente con los dedos para aplanar.
5. Si no lo ha hecho, el color de su formación de hielo para el diseño. He utilizado dos gotas de Electric Orange y una gota de rosa eléctrico Gel Pegar para crear este color melón. 
6. Empaca en celofán "rollos" como se muestra en Cómo un pastel de hielo. 
7. Cargue su pastelería bolsa con una punta de estrella # 16 . Desde consejos de pastelería son tan baratos, es muy útil contar con una punta y bolsa para cada color. En este caso, yo tenía una bolsa de color blanco y una bolsa de color naranja. Ahora ya está listo para comenzar a estrellas de tuberías. 
8. A partir de un borde, mantenga la punta de estrella directamente sobre la superficie de la torta y apretar la bolsa, pero no levanta. Que la formación de hielo exprimir a los lados hasta que se alcance el tamaño deseado (alrededor de un guisante), y luego tire hacia arriba a medida que liberar la presión en la bolsa para que pueda obtener un punto pequeño y agradable, como un beso de Hershey. No es mala idea a la práctica unos pocos. Si usted tiene una mala, también se puede chatarra fuera con la punta de una espátula de pastel.
9. El trabajo en todo el contorno de su forma, de manera que tiene un borde muy bien definido. Asegúrese de que sus estrellas están en contacto. Puesto que tenemos una migaja-mano (o la formación de hielo completa como sea el caso) está bien si hay pequeños fragmentos descubiertos por las estrellas, pero si usted está haciendo una de esas tartas con forma sin formación de hielo por debajo, usted tiene que cubrir hasta el último bit de la torta con la formación de hielo. Sella el pastel y lo mantiene fresco. Si usted ve un poco de espacio, simplemente apriete el punta de estrella allí y añadir una pequeña estrella, nadie se dará cuenta. 
10. Ah, pero espera! Tenemos un ojo y el oído que deben ser helado en blanco por lo que antes de llegar demasiado lejos tenemos que agregar. Sólo una estrella por el ojo y una fila de estrellas bien ajustados para cada oído. Realmente podría / debería haber hecho en primer lugar. 
11. Continuar con las estrellas. Brazo cansado? Tómese un descanso en lugar de obtener descuidado con esas estrellas. ¿Quieres buenos puntos bonitos! Si hace calor y el hielo se está ablandando, el pop en la nevera durante un rato. ¡Uf! Un elefante abajo. Dos elefantes! Y ahora, un número "2" Verse bien! Si usted tuviera plenamente su torta de helado antes de empezar, se acabó! Sólo tiene que añadir una frontera bastante corriente. ¡Ay, yo quería todas las estrellas en la parte superior por lo que la tubería continúa. Y sigue. Hasta que se hace!Yay! Ahora sólo tienes que añadir un borde hilo alrededor del borde. Por supuesto, si usted nunca helado los lados de la torta, que se debe hacer en primer lugar. HA. Y entonces mecanalizó Jaime y agregó una pequeña bandera que he creado en mi silueta . Cubrí algunos pinchos de bambú con la cinta japonesa y luego grabó los extremos de mis pequeños panaderos bandera de cordel en la parte superior y se lo metió in lindo! Yum! Este es el primer método de decoración que he aprendido en una clase de decoración de pasteles, así que es un buen lugar para empezar si usted es nuevo en la decoración. Resultados muy indulgente e impresionante! Añadir los cacahuetes del circo (o algo menos brutos-degustación) alrededor de la parte inferior para ocultar su tablero de la torta.
¿Alguna pregunta? Sentirse bien en intentar este método para su torta al lado?¿No sería todo vale la pena ver esta expresión de alegría en el rostro de su bebé?
.........................

AUTORA: JACINDA