Páginas

BOLSITAS

GRACIAS A KATE de  http://seekatesew.blogspot.com.es/
FUENTE:  http://seekatesew.blogspot.com.es/2011/09/little-button-pouch-tutorial.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+SeeKateSew+(see+kate+sew)&utm_content=Google+Feedfetcher
 =============
BOLSITAS DE BOTÓN
Botón de bolsa. ¿Puedes verme / mis brazos en el fondo? Hola.

Si usted era pequeño me crecía, nunca podría tener suficientes bolsas. Siempre me he preguntado ante la ironía de gastar dinero en algo que poner mi dinero en el, como una cartera. Pero todavía me sentía como que tenía la cartera, bolsa o saco. Me haría un coleccionista mejor. Me gustan las bolsas. También tuve un montón de colecciones que se necesitan almacenar. Mi colección más extraña fue una colección de clips de pan. Siempre quise uno con mi cumpleaños en él. Se les va a ser un gran proyecto de arte con el tiempo.No recoger los más. Y nunca encontré uno con mi cumpleaños en él. Chico raro.
Así que tal vez tu hijo es un poco como yo era y sería un retroceso de la bolsa de un simple botón. O tal vez lo haría! Una bolsa de goma para su cartera? Una bolsa de chupete para un baby shower? Un pequeño regalo para el hombre del correo?
He hecho un montón de tener a la mano para pequeños pick-me-up regalos. Podría poner regalitos en ellos para enviar con su esposo en la mañana. Estoy seguro de que usted puede pensar de un millón de cosas que hacer con ellos!
Este es un proyecto de chatarra perfecta, ya que sólo tiene 5 plazas". Usted puede mezclar y combinar para crear una bolsa pequeña diversión! He hecho algunos de mis forros aún más emocionante de esa manera.

Pequeño botón tutorial de la bolsa

materiales:
- Retales pequeños
- Un botón 
grande 
- un poco de goma elástica
Utilicé mi niño se quede AccuQuilt para hacer estas bolsitas muy rápido! Es más o menos elimina el corte. Puedes leer más sobre esto aquí .

Si usted tiene prisa (el bebé, la compra et.. ) todo lo que tiene que hacer es cortar seis piezas de 5" (12.7 cm). Solía ​​morir a mi valor, que tiene un 5 grandes" casilla a lo largo con un pequeño cuadrado y triángulos. Desde el cortador puede cortar seis capas a la vez, que era bastante fácil de batir a cabo.
Vamos a comenzar por hacer la solapa. Pila de sus dos plazas en uno encima del otro, la cara tanto hacia arriba. Estamos utilizando esencialmente uno de ellos como una interfaz para hacer la bolsa resistente.
Luego doblar por la mitad, por lo que el lado derecho están juntos. Pin en su lugar. Y coser por ambos lados cortos que salen de un 1/2 "el margen de costura. Pespunte en cada extremo.
Recorte los bordes de modo que sólo 1/8 "sigue siendo.
Gire el lado de la solapa derecha hacia fuera y presione. Asegúrese de obtener las curvas muy bien. Puede ser que sea un poco más difícil ya está trabajando con unas pocas capas de tela, pero usted puede hacerlo!
Ahora pon tu solapa de final en uno de los otros cuadrados. Lo estará intercalando entre dos plazas, derecho con derecho. Al poner la tapa en el interior de su sándwich, que va a terminar en el exterior de la bolsa después.
Agregar la segunda pieza y el pin de todo el camino alrededor.
Ahora, coser, todo el camino alrededor, dejando un 2 "de apertura en la parte inferior. Use un 1/4" subsidio de costura en esta ocasión. Esto debe darle un montón de sitio para evitar que la costura a través de la aleta en los laterales. Usted será coser a través de la solapa en la parte superior, que se adjuntará la solapa de la parte superior de la bolsa. Una vez que hayas cosido, cortar las esquinas y bordes para recortar los 1/8 ". La costura era difícil ver lo que la ha trazado con puntos negros para que usted sepa dónde coser.
Gire a la derecha que hacia fuera, presione y fijar a su apertura. Su aleta será visible.Ahora que has completado la mitad de la bolsa, la parte de atrás.
Para hacer frente, coser sus otros dos cuadrados juntos de la misma manera, pero sin la solapa. Ahora tendrá dos partes, una con una tapa y otro sin él. Ambos tienen pequeñas aberturas en la parte inferior.

Ahora coserlos juntos a lo largo de los lados y el fondo. Use 1/4 "márgenes de costura en los lados y 1/8 de pulgada en la parte inferior. Queremos asegurarnos de cerrar los agujeros en la parte inferior. Pespunte al principio y al final de la costura.
Ahora gire la bolsa! No cortar o recortar el revestimiento en absoluto. Puesto que ya ha terminado el revestimiento de los bordes que tendrá un interior limpio y agradable. El espesor de la tela se dan las esquinas un poco redondez.
Coser el botón justo en el centro de la parte frontal de la bolsa.
Ahora, coloque un pedazo de cordaje a la solapa, lo suficiente como para estirar más y junte sobre el botón. Pero no demasiado que el colgajo no se mantenga pulsada la tecla.
Cosa hacia abajo y pespunte.
¡Hecho!
Así que un montón más!
¿Qué haría usted con 
una una bolsa de botón?