Páginas

FORRAR PERCHAS DE ALAMBRE

GRACIAS A  Heather
FUENTE: AQUI
=============

 No más  perchas de alambre
Es súper simple Keepin '!
Para el seguimiento de semanas después de la última sobre perchas cubiertas , pensé que sería divertido para ofrecer otra opción. Además, la divulgación completa aquí, mi hija menor se quejó. Es evidente que ella necesita su propio "guarnición chicas".
Este proyecto es para todos los niveles.

Nivel-1 Habilidad Button

Materiales:
perchas de alambre de edad
cinta
tela
pistola de goma


Así que coge los ganchos de alambre secos limpios y vamos a envolver!

Instrucciones básicas:
Comenzando con dos perchas de alambre, vendarlos juntos en un par de lugares. Esto es sólo para mantenerlos estables, mientras que los está cubriendo más tarde.
A continuación, cortar o arrancar tiras de tela alrededor de una 1 "de ancho. Tenga en cuenta que se necesitan varios para envolver por completo una percha.
A partir de la orilla del cuello en el interior, aplique un poco de pegamento para sostener la tela en su lugar y dejar que el ajuste de comenzar! Sólo se superponen la tela con cada pasada. Los bordes cortados se añade un poco de borde y el movimiento al producto acabado. Al llegar a la final, agregar una gota de pegamento o de meter al final en unas pocas piezas.
Desde que utiliza flores de tela en los ganchos cubierta de fieltro, que quería un cambio aquí. Tuve un pequeño trozo de cinta de sobra y acaba de terminar / pegados alrededor del cuello de la percha.
Otra gota de pegamento y he añadido un pre flor hecha de ganchillo.¡Hecho!
Esta es la forma perfecta de usar la vieja izquierda sobre la tela.
Recuerde, que sea sencillo de Super!
Elaboración de felices!
~ Heather